Depués se acabaron las clases, yo deje de hablar mucho con yoongi hasta que...
Estaba comiendo y acostado en la cama hasta que me empiezan a llamar, cuando ví de quien era la llamada me di de cuenta de que era de un grupo, prosedi a contestar, tenía curiosidad de saber que me iban a decir.
- hola -dije saludando-
- dile lo que yo te dije -dijo yoongi-
Yo quede como 🤨.
- el que, lo que me escribiste -dijo el novio de rose-
No se para que me llaman si van hacer esto. Depués de tanto secreto me dice el novio de rose.
- mira que yoongi quiere regresar contigo
No pues quede, ¿por que no me lo podía decir el?. Depués de varios minutos le dije al novio de rose que se fuera para poder hablar con yoongi. Estuvimos hablando y me empieza a decir.
- que tu sentiste cuando termine contigo -le dije-
- yo me sentía, triste, avergonzado, estaba loco por que te perdí -dijo en voz baja-
- mm... -murmure- sabes que toda esa semana la pase mal, y por que le dijiste a las nenas de séptimo que me golpearan -dije esperando una repuesta-
- no se yo estaba loco -dijo en tono fustrado-
- y preferís te hacer eso que venir y hablar conmigo
- no se estaba loco
Depués empezamos hablar y en eso el dice
- YO NO SE NI CON QUIEN ESTAR
Quede como pendejo, mi pierna temblaba y como tenía el brazo recostado en donde tenía aguantado el celular de notaba mucho. Quede como pendejo, aquí me doy cuenta de que realmente el esta desesperado por estar con alguien.
- Tu lo que estas es desesperado por estar con alguien, tu realmente no te gustas de mi, y como estas loco de estar con alguien vienés y me buscas - dije un poco molesto-
Depués empezé a darle un sermón y de que el no se gustaba de mi, pero llegó un punto en donde tenía ganas de llorar, odio esta parte de mi por que me veo debil; asco me doy, depues le dije que me tenía que ir, cuelgo la llamada y me retumbó a llorar, enserio lloro por este cabrón. Depués de llorar me calmo y empiezo pensar en si debo de volver con el (miren a ver si soy un estúpido).
-------------------------------------------------
La pensé y la pensé mucho y decidí volver con el, le hice caso a mi corazón y no a mi mente. Habló con rose y le digo sobre esto, pasan los días y yoongi viene y me manda un mensaje en donde me mandaba la captura de pantalla de que yo le dije a rose de que queria volver con el.
Ambos empezamos hablar y yo le confese de que quería regresar el, ambos hablamos del tema yo estaba más que nervioso, depués de varias horas estabamos hablando normal.
Depués de hablar con el cuelgo la llamada, pasan los días y me acuerdo de que no le pregunte de que si quería el volver conmigo
Jimin:
Oye, a mi se me olvido preguntarte si tu querías volver conmigoYoongi:
No se como tu quieras- como que "no se como tu quieras" decidí que el la pensara para así que el decidiera si estar conmigo o no, por obviamente aunque quiera no voy a decirle que este conmigo cuando el realmente no sabe si va a estar conmigo.
Jimin:
Piénsala.Fin de la conversación
- tres días depues -
ESTÁS LEYENDO
Dont Love
Fanfiction"no entiendes que te amo" "deja de hacerte daño a ti mismo por favor" "yo no te amo" esta historia es basada en echos reales, aquí estaré contado mi vida amorosa con personas de la intermedia, hice este fanfic para que vean que a veces el amor el co...