Me observo en el espejo . Mi maquillaje bien echo me hace ver más hermosa de lo normal . Mi vestido negro escotado pegado a mi cuerpo no deja mostrar nada íntimo pero hace que mis curvas se acentúen mostrándome un reflejo sexy .
Busco mis zapatos bajo la cama . Ya es hora.
El día que tanto había esperando , 25 de diciembre, navidad y cumpleaños de mi madre . Mis tíos vendrán, el vendrá. Esta es la noche perfecta , la indicada .
Más de 10 años de amistad, aunque diría yo que 10 años de odio más bien . Jugando a ser más que amigos pero no a propasarnos de la raya.
Ithan , es lo que siempre quise .
Y como todo lo que deseo lo obtengo.... él no será la excepción.
Bajo lentamente las escaleras escuchando la voz de mi tía gritando y felicitando a mi madre , la amo , mucho más por haberle dado vida a Ithan , el amor de mi maldita vida .
- Hola , hola - saludo coqueta como siempre moviendo mis caderas , haciéndome notar pero mirando fijamente a mis tíos - tíos- saludo dando besos en sus mejillas - tiempo sin vernos.
- Nos vimos la semana pasado hija - comenta mi tío rodando los ojos .
- Verdad - respondo un poco ida .
Giro mi rostro buscando la víctima de esta noche pero para mi sorpresa no está solo observandome descaradamente mi cuerpo como tantas veces .
- Hola- pronuncia la chica a su lado y yo sonrío hipócritamente, lo más que puedo .
- Hola chica desconocida , hola Ithan- camino hasta éste último ignorando a su acompañante y le doy un pequeño beso en la comisura de sus labios .
- Hola Cris , ella es Mary , mi novia - comenta este último rompiendo un poquito mi corazón, solo un poquito .
- Aah tú novia , novia - repito observado a la chica que parece un ratoncito a punto de llorar - que te pasa Mary ?
- Nada , solo , es que eres muy linda, Ithan no me dijo que su prima era tan hermosa - recalca la palabra prima un poco más de lo normal y yo trato de no poner mala cara .
- No le gusta mucho promocionar a su hermosa y única prima , la que más quiere - camino hacia su lado sentándome junto a ella mientra nuestros padres van hacia la cocina - no es verdad bebé ?- chilló un poco el último apodo viendo la cara de indignación de la chica y la de sorpresa de Ithan .
Él sabe lo mala que puedo llegar a ser , no sé para que intenta provocarme con este pedazo de niña .
- No tienes novio Cris ?
- No , no cualquiera puede disfrutar de lo que tengo , ni aguantar tanto- sonrío de lado observando a Ithan - o sino, pregúntale a tú novio, él sabe de lo que hablo .
- Que ?- la cara de sorpresa de Mary me hace carcajearme , de seguro se imagina escenas morbosas entre Ithan y yo , escenas que llevo yo imaginando toda mi vida- Ithan ?- pregunta ella casi sin poder hablar y puedo ver al susodicho asesinarme con la mirada .
- Lo que pasa es que a Cris le llueven los novios , y yo siempre e tenido de que salvarla de todos los depravados- esta vez el comentario va para mi y yo rápido identifico el doble sentido.
La chica parece calmarse y yo sonrío de lado .
La noche acaba de empezar , si se cree que voy a dejar pasar esto así como así, esta pensando muy mal.
Me levanto sin decir nada dejando a los tórtolos conversando.
En la cocina paso un rato con mamá, papá y mis tíos, lo mejor de la noche ?
Bueno , apartandome a mi , la manera en la que Mary correrá cuando comience a divertirme con ella .
ESTÁS LEYENDO
RELATOS DE PAPEL
Randomhistorias,relatos y cortos sobre la vida y fantasía de diferentes personas... Creada por: @LoFRojo @Magali2145 @Ausmodea @ViviGF4 @_Ruttherfford_ @AnJim44