Querida Venus Roussel:
Mi pequeña pelirroja, no hay nada mejor que probar un primer beso y más de ti porque veo tanto colores y todos mis sentidos estallan de tanto amarte.
¿Cómo llegue a esto? No tengo una idea, pero eres mi universo, tú puedes hacer lo que quieras de mí.
Ayer por la noche camina por nuestro lugar recorría cada rincón, hasta llegar a la biblioteca que construí para ti y los recuerdos inundaron mi mente.
Flashback
Era una tarde nublada, los dos veníamos tomados de la mano hablamos sobre tonterías, pero esas pláticas eran las mejores, porque sólo éramos nosotros dos y nadie más.
cada momento a tu lado era realmente único, me hacías sentir realmente lo que muchos decían sentir cuando estaban enamorados "mariposas en el estómago"
-james- me habías llamado- esa voz tan delicada que mis oídos se deleitaban de poder escuchar-
-sí, dime cariño- amaba poder decirte así que era yo el que tenía esos bellos ojos puestos en mi-quien pensaría que ese día me dirías de uno de los más importantes gustos que tenías hablarme de libros de cuantos libros habías leído ya y de lo mucho que te encantaba los libros de romance que deseabas que alguien te enamorada como tus libros narraban, y que ahora estabas viviendo el amor como tus libros lo llegaban a describir.
-james, cuando era pequeña no me gustaba leer lo detestaba ver esos grandes libros llenos de letras y sin ninguna ilustración- lo decías con tanta felicidad que lo podía ver incluso en tu mirada. -
-prosigue venus, no me cansare de escucharte sobre las cosas que te gustan- amaba poder escucharte el cómo trasmitías las cosas, amaba ver ese brillo en sus ojitos al contar las cosas que más le gustaban.
-mi tío era un gran lector, tenía una pequeña biblioteca en su habitación, recuerdo que me había retado a leer yo acepte el libro era de romance una trilogía si no mal recuerdo, solo lo llegue a ver unas cuantas veces. -
james solo la observaba la manera que decías las cosas para el era encantador.
Venus seguia contando el como empezó a gustarle la lectura y James descubrió que a pesar que solo había abierto el libro unas cuantas veces, un día se armo de valor y lo leyó y le encanto tanto la historia que cada día iba para poder pedirle un libro nuevo a su tío.
-James desearía poder tener una biblioteca enorme, llena de libros de aquellos libros que me hicieron escapar de mi realidad y me hacen tan feliz- sonrió
Esa sonrisa tan bella que ella solamente tenía y me hacía sentir tan pleno.
-Venus prometo que te haré una biblioteca especialmente para ti-
-por el meñique james- alzó la mano para que james hiciera la promesa.
-por el meñique venus-Y esa fue mi promesa.
Fin del FlashbackCumplí mi promesa te hice una biblioteca enorme solamente que ahora ya no estás aquí para poder disfrutarla como me hubiera gustado.
Solo me imagino verte recorrer los pasillos, la felicidad que tu rostro hubiera reflejado. Te imagino dando pequeños saltos de alegría como niña pequeña diciendo lo mucho que te gustó ahora solo anhelo que estés aquí conmigo recorriendo los pasillos mientras vemos que libros leeriamos juntos.
Venus, que feliz sería el poder verte de nuevo a mi lado.Con cariño:
James Kolin ♡︎¡Hola!, ¿Cómo han estado? Volví ksksks prometo actualizar ya no tan seguido pero si tenerle capítulos <3
ESTÁS LEYENDO
⸙ ━━◈ 𝗟ᴇᴛᴛᴇʀs ᴛᴏ ᴍʏ sᴏᴜʟᴍᴀᴛ𝗲◈ ━━ ⸙
Romance╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗ "𝙀𝙣 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 𝙙𝙞𝙫𝙖𝙜𝙖 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤, 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙩𝙪 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙖́𝙢𝙖𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙧𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙥𝙖𝙧𝙚𝙯𝙘𝙖𝙣." ...