Es la primera historia que escribo so , sería bueno si me dan recomendaciones para mejorar y eso , estos one shots serían +18 , entonces leer por su propia cuenta ok.
ᗰᗩTՏᑌᑎO ᑕᕼIᖴᑌYᑌ
Contenido : +18
Infidelidades y comportamiento tóxico .
-Es suficiente no te me acerques , se acabó Baji .
-____________,no paso nada de verdad , créeme.
-Yo misma te Vi , estabas abrazándola.
-Eso fue porque se sentía mal , es solo mi amiga .
-No te quiero escuchar más , sigues siendo el mismo infiel de siempre.
-Se que hice en el pasado me arrepiento por eso , pero ya no soy así , cambie por ti .
-¿Cambiar ?,¿Por mi ? , Porfavor deja decir tonterías , desde que iniciamos en secundaria sigues en la misma pandilla .
Diste la vuelta dejando al supuesto amor de tu vida , casi entre lágrimas .
De pronto sentiste como alguien te abrazo por detrás , era Baji .
-No te vayas , no puedo continuar sin ti .
Nunca lo habías escuchado hablar de esa manera , te sorprendió un poco ya que siempre , que peleaban ,por tus celos claro está , el solo decia que era ridículo.
-Solo dime algo ,________, si me dejas no es por otra persona verdad ?
Al escuchar eso , todo tu cuerpo se quedó paralizado y entraste en duda.
-¿Estoy dejando este noviazgo de 3 años por mis celos o es por ese rubio ?.
Baji al no escuchar respuesta asumió que tenía razón y era por otra persona , sabía exactamente quién era .
-Te deseo lo mejor , siempre estaré aquí para ti , supongo que te cansaste de mis infidelidades y ahora que cambie no me creés.
-No es por alguien , es por mi , ya no puedo confiar en ti y ya no te amo de la misma manera .
Al escuchar eso aquellos ojos marrones estaban cristalinos , lo abrazaste y le diste un beso en la mejilla .
Solo sabías que era lo correcto , pero eso no evito que se te salieran algunas lágrimas ,aquella escena paso justo en el lobby del edificio.
Al entrar a tu casa solo llegaste a dormir , estabas tan sorprendida de que le dijeras la verdad , ese amor que tenían se había esfumado antes solías pensar en Baji todo el tiempo , pero , eso de repente cambio .
Habían pasado ya dos días de aquella ruptura de repente tu timbre sonó , abriste la puerta y era el mismísimo motivo de tu ruptura .
Aquel peli rubio en el cual pensabas todo el tiempo, Chifuyu.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots +18 Tokyo Revengers•
Random• Contenido 18+ Algunos de los personajes serán red flags , así que es pura ficción . Todos los personajes son mayores de edad no quiero comentarios de que los estoy sexualizando y así . Todos los personajes pertenecen a Ken Wakui. Las fotos mostra...