𝕊𝕒𝕟𝕫𝕦 ℍ𝕒𝕣𝕦𝕔𝕙𝕚𝕪𝕠

2.2K 101 137
                                    

Sin comentarios , Disfruten gente uwu

Sin comentarios , Disfruten gente uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕊𝕒𝕟𝕫𝕦 ℍ𝕒𝕣𝕦𝕔𝕙𝕚𝕪𝕠

Contenido +18.

Sin protección .

-Aunque te diga la verdad  lo matarás.- Dijo Ran quien estaba recostado en la pared .

-Es cierto - hiciste un puchero - Pero es divertido ver cómo tiene una pizca de esperanza ¿No crees ? .

-Realmente eres hermosa , pero , en ocasiones das miedo .- interfiere Koko.

-¡Te lo suplico mi señora aún puedo ser de ayuda! -hablo llorando aquel traidor .

-¿Quien carajos te dió permiso de hablar? -respondiste enojada .

De pronto disparas en su pierna .

-¡AHHHHHHHH! -solloza- ¡Basta se lo suplico puedo espiar para usted !.

-Eres tan feo que me dan ganas de vomitar .-expresaste con desagrado - Fue divertido ver cómo te retuerces de dolor , pero , me das asco .

-¡Puedo servir para usted mi señora , incluso para Bonten ! - exclamó .

-Si sabes sobre Bonten lo más inteligente es no decir nada .Así es como sobrevive la gente ,parece que eres aún más tonto de lo que pensaba .Es una pena , Makio- .

El tipo se arrodilló temblando  ante ti - S.....Se lo suplico mi señora haré cualquier cosa -.

-No tengas tanto miedo , no me gusta torturar personas como tú , no sé siente nada bien y  no podría divertirme con alguien tan repulsivo como tú , así que te mataré rápidamente .

- No.....¡NOOOOO! -grito.

-Adios , M-A-K-I-O- dijiste de manera burlona .

De pronto disparas a su cabeza  , el cuerpo cayó a un costado , pero , seguiste disparando más veces de manera incontrolable pero , alguien te tomó del brazo.

-Basta , ______ , ve a tu casa - Dijo Koko.

-Lleven el cuerpo al río y limpien toda la sangre . - ordeno Ran a sus subordinados.

-Estoy harta de que me protejan como una niña .

-Entonces deja de actuar como una .-  expresó seriamente Ran.

-Me voy a casa .-dijiste sin siquiera voltear a verlos .

-Si supiera quién nos mandó a protegerla , apuesto a que se molestaría más .- Dijo Koko.

-Eso es un hecho , pero tengo entendido que ambos se gustan , pero se odian tanto que hicieron una tregua  de paz para no seguir peleando además tú te la cogiste Koko supongo que la conoces más .- afirmo Ran.

-No solo me la cogí , ella me gusta , pero yo no le gusto a ella  , es simple .

Fuiste en auto a tu hogar pero  al llegar   te das cuenta  que tu puerta estaba abierta .

•One Shots +18  Tokyo Revengers•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora