KᗩᘔᑌTOᖇᗩ ᕼᗩᑎᗴᗰIYᗩ

2.5K 121 184
                                    

𝙺𝙰𝚉𝚄𝚃𝙾𝚁𝙰 𝙷𝙰𝙽𝙴𝙼𝙸𝚈𝙰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙺𝙰𝚉𝚄𝚃𝙾𝚁𝙰 𝙷𝙰𝙽𝙴𝙼𝙸𝚈𝙰

Advertencia contenido + 18

Comportamiento obsesivo

Violencia

Kazutora en este one shot tiene 18 años .

_________________________________________

Otro día en la escuela , realmente aburrido y torpe a tu opinión , aún no sabías porque debías ver las mismas caras todos los mismos días , era realmente tedioso .

Siendo sincera solo ibas a verlo y era raro ya que siempre lo veías golpeando a alguien .

Sabías que estaba mal acosar a alguien ,pero , Kazutora era realmente interesante solo sabías que ahora estaba en otra pandilla y su rutina era la misma , incluso viste cuando le rompió las piernas a "sus hombres de confianza".

Incluso sabías con quiénes frecuentaba , su comida favorita,sus gustos ,el tipo de ropa que usa , realmente eras una completa acosadora .

Justo te encontraste con las típicas escenas de las mañanas : Kazutora golpeando a cualquier persona que esté en su camino.

-¿Quien carajos te crees ?-dijo Kazutora.

-Lo lamento , muchísimo no sabía que se trataba de usted .

-Incluso tuviste las pelotas de decirme piérdete ,cuando fuiste tú quien se cruzó en mi camino , creo que necesitas una lección , imbécil.

Arremetió contra el intento de delincuente juvenil , hasta dejarlo sin rostro , incluso podías observar pequeñas gotas de sangre en su pálido rostro , sabías que estaba mal pensar esto pero -Realmente es ardiente-pensaste.

Cómo no te ibas a fijar en el , todas las chicas de la escuela comentaban que era ardiente. -Oye ,_____, Kazutora-kun es el más guapo de la escuela.-dijo aquella niña que no soportas-.

-No lo sé , me da igual .-mentiste-.

De repente dejo de venir a la escuela ,escuchaste un rumor de que ahora se encontraba en el reformatorio.

Te lo esperabas ya que estaba en una pandilla y anteriormente en un reformatorio .

Pero no podías soportarlo más , no verlo , no seguirlo ,no poder sentir ese aroma tan distintivo de el , realmente era un martirio.

Así que te metiste en un grupo de apoyo , esos que van a reformatorios de jóvenes a enseñar cómo lidiar con su irá y comportamiento violento , además de dar clases de pintura y costura.

-Si le doy pinturas estilo Na-Kyum ¿El la aceptara ? - no pienses huevadas ahora - te dijiste a ti misma .

Llegó el día y tenías que ir al reformatorio realmente sentías que eras una stalker tu misma te aseguraste poder ir al reformatorio de Kazutora , averiguaste su paradero ,su casa , hasta cuál era su ex pandilla , para saber cuál era su reformatorio solo tuviste que seguir a un torpe niño rubio que estaba en tu misma escuela el Novio de Tachibana Hinata , averiguar sobre Kazutora se te facilito por los descuidos de este torpe .

•One Shots +18  Tokyo Revengers•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora