Capítulo 1

18 2 0
                                    

Kamil

No les pasa que siempre se levantan de mal humor? Bueno... a mi si , pero al parecer este dia fue la acepción, me levante y vi el sol entrar por la ventana de mi habitación ¡dios! el cielo se veía divino , como si hoy, por fin , el universo jugara a mi favor, y olia delicioso!

Baje a la cocina estaba mi papa y mi estupido pero querido hermano sentados en el comedor estaban desayunando... ¡Panqueques! Si mis favoritos.

-Hay algo especial que celebrar?- pregunte extrañada, ya que no siempre se amanecía con tremendo festín en la mesa.

Mama apareció viniendo de la cocina

-No tengo que buscar escusas para complacer a mis hijos- dijo dandome un beso en la cabeza.

-Aja... Vamos mamá dilo , ¿Que paso? , Acaso mi hermanito gano otro estupido partido de fútbol? - pregunte rodeando los ojos , mi hermano Issac respondió sacándome la lengua , lo cual yo imite su gesto.

Mi hermano Issac, solo era un año menor que yo, era alto , un poco mas que yo , pelo castaño , ojos cafes , en muy buena forma y con un ego ENORME , se creía el rey del mundo, juega futbol , deporte que nunca me interesó , bueno en realidad no me gustan los deportes prefiero estar en mi habitación leyendo un buen libro , mama siempre alardeaba con sus amigas que tenia un hijo perfecto , buenas calificaciones, exelente en deportes , guapo etc... , En cambio yo fui la rarita de la familia , 1.67 , ojos color miel , cabello café claro , no tenía el mejor cuerpo, pero no me quejo , notas promedio, nunca triunfe en nada , pero eso no me desanima , todas las personas somos diferentes ¿Verdad?...

-No peleen- dijo papa leyendo el periódico no muy interesado por la conversación.

- Esta vez se trata de ti Estafania- ¡Dios! Cuanto odiaba que dijiera mi primer nombre.

-¿De mi?- papa e Issac voltearon a verne estrañados , ya que como les conté , no suelo tener muchos triunfos.

- Si!!! le mostré un video tuyo cantando a la señora de mi trabajo, y quiere que cantes en la próxima cena que va a tener- dijo mama muy entusiasmada, suelo cantar ,pero en mi habitación, sola, me daría mucha pena cantar frente a gente y mucho mas si son personas importantes.

- Espera! De donde sacaste un video mio cantando?!

-habra mucha gente importante, puede ser tu oportunidad para ir a una buena universidad - dijo mama ignorando mi pregunta.
.
.
.

Y si... A si fue como termine aquí , en una enorme casa ,que estoy segura que cuesta mas que mi vida ,y un lindo y caro vestido blanco apunto de cantar en frente de  cientos de multimillonarios egocéntricos.

-¿Pero como paso esto?!- pregunto mi mejor amiga en el teléfono sorprendida pero a la vez preocupada.

- No se Olivia! Solo se que voy a cantar enfrenté de muchas personas - dije preucupada.

-Kamil!- escuche a mi mama gritar

- me tengo que ir deseame suerte.

- mucha suerte mejor amiga- dijo Olivia desde el teléfono- Rompete una pierna , bueno... Mejor no , una vez mi hermano se rompió una y estuvo 5 meses con el yeso sin poder caminar.

-Eso no me ayuda en nada- susurre enojada colgando.

- Kamil Díaz este no es el momento de llamadas , tienes que cantar - dijo mama enojada.

Vamos , tu pudes , solo canta y esta listo , que tan malo puede ser?

____________________________________________

                              Holaaaaa

                                UFFFFF

ESCRIBIR ES TARDADO , ESTE ES EL PRIMER CAPITULO QUE ESCRIBO , ESPERO Y TE GUSTE .
VEREMOS COMO LE VA A KAMIL CANTANDO 👀
SI NO ENTIENDEN A ALGO AVISENME
BYE TENGO SUEÑO KAKSJSKAJ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Vestido BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora