cap#4

307 37 6
                                    

Francoeur: asta mañana lucille

Lucille: asta mañana que descanses!

Después de que ambos amigos se despidieran el guitarrista salió del cabaret rumbo a su hogar viendo cómo el cielo comienza a tornarse con una hermosa mezcla de tonalidades rojas ,soltó un pequeño suspiro.

Al pasar por las tiendas sentía como lo miraban con administración como escuchaba suspiros de las chicas solteras soñando que algún día tener una oportunidad con el cuando la realidad era otra ya que en su corazón estaba firmado con tinta permanente el nombre de su amada , una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios al pensar en ella asta que vio un pequeño puesto de flores donde ahí pudo ver las tan características rosas.

Tomo solo una acariciando con sumo cuidado sus pétalos y acercándola hacia su nariz sintiendo casi al instante su dulce aroma ,con una sonrisa saco del bolsillo de su saco ofreciendo unas monedas por dicha flor y seguir con su camino soñando despierto.

Francoeur: oh Mademoiselle, que as echo conmigo?

Dice en susurro con con una mirada soñadora cuando de repente una lata de pintura cae en frente de el casi cayendole encima ,al levantar la vista pudo ver a aquella chica dueña de sus pensamientos haciendolo sonríe un poco.

T/N pov.

Que torpe! ,Que torpe! ,Que torpe soy! Baje rápido de la escalera completamente avergonzada con la intención de disculparme como se debe y una vez que mis pies tocan el suelo mi vista se dirige a aquel casi desafortunado hombre pero al verlo a detalle ,era el guitarrista de Paris!!, Me di una cachetada mental por casi lastimarlo por segunda vez.

T/n: oh es usted otra vez monsieur!, Lo lamento tanto por lo de la lata je otra vez.

Francoeur: no hay necesidad de disculparse conmigo Mademoiselle el que debe de hacerlo soy yo por no ver mi camino.

T/n: no no no en serio no hace falta jeje.

Genial t/n ahora estás actuando como una estúpida en frente de una celebridad y ahora que? Te va a caer una maceta del cielo? . . . Mejor cierro la boca.

Francoeur: y dime Mademoiselle t/n no es algo peligro para una dama caminar sola a estas horas?

T/n: no se preocupe yo puedo camiar sola a mi casa lo hago todos los días.

Vi como hizo una leve mueca talvez no muy contento por mi confección aunque sea cierta ,vi como tomaba algunas latas de pintura como brochas al mismo tiempo que le digo que no lo haga no me hizo caso. Tome en resto de mis cosas y tome rumbo a casa siendo seguida por el.

Por el camino intercambiamos algunas palabras para aliviar el ambiente y en menos de darme cuenta estábamos la Sona pobre de montmartre justo en frente de un humilde edificio con algo de vegetación en las paredes como la pintura opaca por los años ,mi hogar.

T/n: bueno aquí me quedo señor muchas gracias por acompañarme.

Dije sonriendo tomando en resto de mis cosas.

Francoeur: este es tu hogar?.

Note cierto grado de sorpresa en su mirada pero que esperaba? Asenti subiendo los pequeños escalones para llegar a la puerta y en cuanto mi mano toca la manilla me volteó a verlo regalandole una de mis mejores sonrisas.

Yo pov.

T/n: y vuelvo a decir, muchas gracias por ayudarme señor.

Francoeur: porfavor llámame francoeur.

T/n: jeje está bien, francoeur.

Y dicho esto paso por aquella puerta perdiéndose de vista dejando a nuestro guitarrista con una pequeña sonrisa boba que rápido se borró palmeando sobre si mismo buscando la rosa asta que la encontró en un de sus bolsillos del saco y al ver que no se lastimó soltando un suspiro de alivio regresando sobre sus pasos hacia su hogar con una sonrisa.

Lamento la demora estuve algo ocupad@ pero aquí otro cap por el 14 de febrero, espero que la pasen de maravilla aquí zalgo se despide.

Zalgocreepy777.

oh~ ma Chérre~❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora