cap#5

276 32 4
                                    

t/n pov.

Otro día de agotador trabajo eran más o menos las cuatro de la tarde cuando mi equipo y yo nos preparamos para dar lo mejor al ser uno de los muy pocos proyectos que tenemos, deje salir un pequeño suspiro mientras subía mi vieja escalera para pintar el letrero del local.

Hoy era una pastelería lo que significa el doble de trabajo como atención al detalle y lo peor el señor dueño de esta no ayudaba con sus preguntas infinitas como clínicas aunque no lo culpo ,quien confiaría para pintar su local a un grupo de ancianos y una mujer como líder , una locura no?, Noten el sarcasmo.

En fin, continuaba pintando delicadas letras cursivas cuando quería recargar mi brocha para otro trazo siento como está golpea el fondo y al verla me doy cuenta que ya no tenía pintura ,deje salir un quejido de frustración y vi a uno de mis empleados que sostenía la escalera era un hombre algo mayor de piel canela y un bigote canoso por la edad.

T/n: disculpa monsieur moreau pero sería usted tan amable de pasarme más pintura roja?

Sr moreau: désolé mademoiselle t/n pero ya no tenemos mas.

T/n: aún no viene Raúl? Ahg! y dice ser el repartidor más rápido de pa- ah?

Yo pov.

En eso a lo lejos se escucha una bocina algo "única" como a varias personas quejándose y gritando asta que un auto rojo algo extraño aparece haciendo que todo aquel que estuviera serca corriera despavorido incluido el hombre que sostenía haciendo que está caiga por el repentino movimiento dejando a nuestra protagonista colgada en el letrero aferrándose a este.

Cuando el auto se detuvo y la puerta del piloto se abrió se reveló a un hombre alto, delgado, de cabello negro y una gran autoestima, en pocas palabras a Raúl.

Raúl: hey! hola caballeros como estan? Trabajando duro como siempre? Eh? T/n!  Cómo está el clima allá arriba?

Dice contenido la risa mientras que la antes mencionada rodea sus ojos mientras se suelta del letrero soltando un quejido por lo caída para luego caminar hacia el repartidor.

T/n: ja ja muy gracioso Raúl espero que me allás traído mi pintura

Raúl: una docena de latas de pintura en perfecto estado

Dice mientras abre a catering 2.0 como el nombro el nuevo auto mostrando dicho objeto sacando lata por lata mientras t/n firmaba el formulario de entrega.

Raúl: y oye am..

Pensó un poco sus palabras mientras se mordía el labio ganándose una mirada confundida de esta.

Raúl: como te a ido después del *ejem* a-accidente? (Dice con una ligera sonrisa nerviosa)

T/n lo ve con sorpresa para luego cambiar su seño a uno triste al recordar aquel desafortunado día.. el día en que su padre falleció dejándola sola en un mundo en donde una mujer soltera no tiene muchas oportunidades.

Raúl al no tener respuesta lo entendió perfectamente ,coloco una mano gentilmente en el hombro ajeno en un acto de consuelo y al resivir su pago dio las gracias para así dirigirse a su auto dejando un amargo y nostálgico recuerdo en nuestra pintora para luego voltearse y ver a su equipo con una pequeña sonrisa que pareciera ser una mueca.

T/n: bueno caballos.. a trabajar.



































🥀






















T/n POV.

Ya era algo tarde cuando terminé de dar los últimos detalles al interior del local sonriendo satisfecha al ver como varias horas de mucho esfuerzo y dedicación dieron sus frutos, salí del local con algunas brocha en mano encontrándome con el dueño de este.

Señor: nada mal , para ser una mujer.

Dice para así sacar de su saco un abrigo pequeño paquete con dinero dentro y entregármelo. Lo tome dándole las gracias para después comenzar a repartir la paga con mi personal no era mucho pero era suficiente para lo básico.

Después de despedirme partí rumbo a mi hogar bajo el manto de la noche siendo las farolas como algunas tiendas aún abiertas ser mi única luz en mi camino, siento mi cuerpo pesado y mis músculos doler haciéndome recordar mi vida antes de perder a mi padre y de lo mucho que deseaba tener mi propia historia de amor.

T/n: algún día tendré mi historia como la tuya y mamá (ve al cielo) te lo prometo.



En primer lugar me quería disculpar por mi ausencia por varios meses, estoy pasando por muchos cambios y emociones en mi vida y necesitaba tiempo.
En segundo lugar muchas gracias por el apoyo a mis historias les presento que no voy a desaparecer como antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

oh~ ma Chérre~❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora