Pov ________ AndrewsHoy es un nuevo día, quisiera decir que es el mejor pero no, ayer me entere que Hasley Weigel y Luke Howland me traicionaron de la manera mas dolorosa que pudieron haberlo hecho, durante toda la tarde Luke y Hasley me quisieron hablar y explicar todo yo, solo quería huir y decirles que se jodieran, que no los necesitaba y que no me dolía lo que me hicieron pero eso solo se quedo en mis pensamientos ya que me dolia como si me hubieran prendido fuego y este quemara hasta lo mas profundo de mi ser, al salir de la escuela le hable a Neissan y le explique todo, el me apoyo y estuvo conmigo hasta que anochecio, despues el se marcho a su casa y quedo de pasar por mi esta mañana para irnos juntos a la escuela.
De repente escuchó el sonido del timbre de la casa, me imagino que Neissan acababa de llegar, con la poca energía y ganas que tenia me levantarme camine a la puerta y al abrirla me encontré con la persona que menos queria ver.
- Hola Andrews
-Lárgate de mi casa- Intente cerrar la puerta pero el se interpuso
-Por favor _______ Escuchame no puedo con todo lo que siento ahora y necesito explicarte las cosas
-No- me limite a decir- ahora te pido que te vayas de mi casa
-No lo haré hasta que me escuches
- Bien, te quedas aqui yo me voy- fui por mi mochila y me dirigí a la puerta pero antes de abrirla Luke me sujeto del brazo
-Me tienes que escuchar por favor- el empezaba a tener los ojos rojos y un poco llorosos- Hazlo por nosotros
-¿Que lo haga por nosotros? Es encerio, ¿tu que hiciste por nosotros?, lo recuerdas por que yo no, estos 4 años de relación, yo di todo por ti, quise ser tu complemento, tu ayuda pero que gane, tratamientos psicológicos solo eso, empiezo a creer que tu y yo nunca debimos de haber juntado nuestros caminos, por que tu estas roto y yo no estaba lo suficientemente fuerte para sobre llevar una vida contigo- esas palabras me dolían hasta el alma, todos mis planes y todo lo que habia imaginado, se habia convertido en eso en parte de mi imaginación.
-Se que falle, una vez mas lo hize, le falle a una de las pocas personas que habian estado para mi en todo momento, pero encerio yo no queria- Lo interrumpí
-O ahora vas a venir a hacerte la víctima una vez mas, adelante Howland que eso lo sabes hacer muy bien, y una cosa mas no vengas a decirme que no querias, por que Hasley nunca te obligo a nada, y nadie te pidió que me pusieras el cuerno o si?
- el solo se quedo callado- eso creí, ahora si no te importa te pido que te retires de mi casa .- y el se fue, se fue con una mirada entristecida como si, hubiera perdido a lo mas sagrado de su vida y yo, yo encontre un gran vacío en mi interior, un vacio que no sabia si podría ser lleno otra vez.Hola Chic@s aqui el capitulo de hoy, estoy muy agradecida con ustedes por que nuevas chicas estan leyendo esta historia y le estan dando mucho apoyo encerio se los agradezco y no olviden que las amo.
Otra cosa en agradecimiento a el apoyó pense que podría hacer un maratón de 5 capítulos pero ustedes díganme que piensan
ESTÁS LEYENDO
Un placer Equivocarme contigo
FanficTu y Luke tienen una relación de 4 años al entrar a preparatoria Luke conoce a tu mejor amiga Hasley Weigel, que harías si te enteras que el amor de tu vida y tu mejor amiga tienen una relación y han traicionado tu confianza -Perdon!! pero estoy en...