24 horas después. Aeropuerto de Nueva York.
Llegando T/n al aeropuerto cansado por el viaje avistando al profesor X a lo lejos.
Charles: Nos alegra que hayas aceptado nuestra invitación. - Extendiendo su mano. -
T/n: Sí, bueno. También había otra invitación a Genosha... Creo. - Saludándolo con un apretón de manos. -
Charles: Por un momento creí que aceptarías. La invitación a Genosha.
T/n: - Confundido al escuchar las palabras del profesor. - Espere. Los te conoce. Aquí me envió la invitación. - Caminado ambos hacia la salida. -
Charles: Por supuesto que lo conozco. - Saliendo ambos del aeropuerto. - Es una de las personas más poderosas en este mundo. - Llegando un auto por ambos, subiendo. - Y un buen amigo.
T/n: ¿Poderosos, dice?
Charles: Su poder, podría igualarse a la fuerza de All Might o incluso superarlo.
T/n: Nunca he escuchado de él.
Charles: Bueno, él no se considera un héroe. A pesar que la gente como nosotros ya es aceptada. Él aún cree que personas como nosotros con habilidades únicas deberían ser de las que gobierne.
T/n: Parece ser alguien con quien no hay que meterse en su camino.
Charles: eso es cierto y tal vez algún día lo vayas a Conocer. T/n.
Saliendo el auto del aeropuerto, poniendo rumbo a su destino.
24 horas antes en Japón en el centro de Tokio.
Best Jeanist: Francamente, no me agradas.
Bakugo: ¿Eh? - Mostrándose confundido. -
Best Jeanist: Sólo escogiste mi agencia porque soy uno de los 5 héroes más populares, ¿verdad?
Bakugo: Tú fuiste quien envió una oferta. - Molesto. -
Best Jeanist: Así es. Recientemente sólo recibía buenos chicos. Así que eres el primero en mucho tiempo que. Eres capaz de manipular libremente una singular singularidad de gran Potencial, y tienes un buen sentido de la aplicación. Tienes un gran talento del entendimiento, suficiente para ser reclutado como pareja. Sin embargo, tienes un defecto fatal.
Bakugo: Fatal. ¿A qué te refieres?
Best Jeanist: Crees que eres el más fuerte e intentas poner eso en práctica, sin importar cómo se vea. Tienes una naturaleza violenta.
Bakugo: ¿Me elegiste solo para darme un sermón?
Best Jeanist: Es parte de mi trabajo como héroe, corregir a personas como tú. Los héroes y villanos son dos lados de la misma moneda. - Atrapando a Bakugo con sus hilos. -
Bakugo: ¿Qué intentas hacer? - Intentando liberarse. -
Best Jeanist: ¿No es obvio? Te educaré para que te vuelvas una persona ejemplar. Tu forma de hablar, apariencia, control de tus emociones, reforzar tu moral. Hay muchas cosas por hacer en el corto tiempo de una semana.
Al norte de la ciudad.
Kirishima: ¡Tetsutetsu! - Encontrándose con él en la misma agencia. -
Tetsutetsu: ¡Kirishima!
Kirishima / Tetsutetsu: ¿¡Por qué estás aquí!? - Sorprendido ambos. -
ESTÁS LEYENDO
No eres un arma (Momo Yaoyorozu X Tu)
FanfictionMi nombres es... Eh, no importa. ¿Alguna vez has tenido una pesadilla recurrente? Algunas personas sueñan siendo asesinadas por alguien, ahogarse o ser enterradas vivas. Independientemente del maldito sueño, siempre te despiertas antes de morir. Int...