The beginning of everything (Part 2)

11 1 1
                                    

A la mañana siguiente vemos a los dos amigos preparándose para ir a la escuela en una fría y lluviosa mañana de Enero (Si, se conservaron los meses del año en el planeta Psypron ya que era muy parecido al la Tierra tanto en condiciones como en climas y estaciones)

Ryotarou se levantaba de la cama mejor que la noche anterior y emocionado por el lanzamiento de la competencia a nivel mundial, mientras se cambiaba con el uniforme de invierno se escucha la puerta abrirse de par en par mostrando a dos lindos gatos de raza siamés y bobtail japonés que entraban en la habitación mientras le maullan a Ryotarou para que les de el desayuno de ese día.

Ryotarou: Hola Choumosuke y Akamaru, dejen me cambio rápido y bajo a darles de comer, si? "Demonios, ¿Donde habré dejado mis zapatos anoche? Debo apurarme si quiero tener algo en el estómago y tener algo hecho para la escuela"

Mientras tanto en otra parte de la ciudad de Cryogen vemos a Chloe ya preparada con el uniforme puesto mientras arregla su mochila en espera de que su madre terminará de prepararle el desayuno.

Sra.Kimura: Hija, ¿Tendrás clases del club después de la escuela?

Chloe: No mamá, Ryotarou y yo pensábamos ir a su casa e ingresar a un torneo mundial que se inaugurará el día de hoy tiempo después de que terminen las clases, y he leído que a los primero 100 que ingresen se les daran accesorios y estadísticas al azar de los desarrolladores exclusivos del juego de regalo y ya incluido en la cuenta.

Sra.Kimura: Bueno hija suena interesante, solo avísame si vas a quedarte allá o voy por ti, recuerda que hoy tu padre y yo salimos a un viaje de trabajo y no sabemos cuánto durara, ¿Quedó claro?.

Chloe: Quedó claro mamá, (Mirando su reloj) Ya me voy mamá o se me hará tarde, nos vemos, te quiero!!

Sra.Kimura: Nos vemos...

Ambos iban corriendo a todo lo que podían en dirrección a la escuela ya que faltaba poco para que iniciarán las clases, antes de que sonara la chicharra que daba inicio a las clases ambos entraron al mismo tiempo al salón, atrayendo así mismos todas las miradas junto a la del profesor.

Ryotarou/Chloe: Perdone profesor, ¿Podemos pasar?

Profesor: (Abriendo un libro) Entren rápido jóvenes, que la clase ya está por empezar.

El día pasaba un poco más lento de lo normal para ambos, no sabían a qué se debía, si era por la emoción del evento de ese día o era a causa de otro motivo, ya una ves terminadas las clases los dos estaban en la entrada de la escuela hablando sobre los planes para ese día; una vez acordado todo van en dirrección a la casa de Ryotarou para preparar todo y conectarse a tiempo para el torneo.

Ryotarou: Bien, ya está todo listo, buena señal, lugares cómodos, gatos alimentados, ya le avisaste a tu mamá, bien, llegó la hora de conectarnos Chloe.

Chloe: Bien.

Había llegado la hora de conectarse, antes de que ambos jóvenes entraran al servidor, revisaron una última vez que todo se encontrara correcto en sus lentes, los chicos se colocaron los lentes de realidad virtual y entraron, al entrar se vieron en un lugar en blanco, estaban un poco desorientados hasta que vieron que había aparecido una pantalla frente a ellos indicándoles que ingresaran sus datos, apodos, etc, para poder terminar el registro de los avatares, al finalizar el registro fueron transportados a una gran salón, al principio todo se veía bien, el lugar era gigantesco y se veía a mucha gente.

Chloe: Asombroso, esto es genial! - dijo anonadada por el sitio -.

Ryotarou: Tienes razón! - dijo el chico de la misma forma-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fällen Technology: A love historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora