Lisa.
Fueron necesarias dos cosas para arruinar mi primer día con los Washington Wolves: un periodista idiota decidido a pelear y una botella de tequila a la que debería haber dicho que no.
El primero, logró tomar una rueda de prensa perfectamente buena y convertirla en una mierda. Lo segundo no llegó hasta más tarde.
Y más que nada, cuando me desperté feliz en un día que normalmente odiaba, cuando firmé mi contrato con genuino optimismo por el cambio en mi carrera, debería haber sabido que algo lo arruinaría.Su nombre era Jay Park, de una cadena de deportes de segunda, y compensaba en exceso una polla del tamaño de un lápiz siendo un matón en las conferencias de prensa. La mayor parte del tiempo evité sus preguntas, pero él gritó por encima de todos los demás ese día. En el momento en que se puso de pie y me sonrió de forma maliciosa, supe que me iba a hacer enojar muchísimo. (Nunca, nunca fue algo bueno para mí).
—Lisa, ¿qué le dices a los muchos críticos que piensan que tu estilo de juego es agresivo y tu tendencia a sacar banderas no encajarán aquí en Washington?
Si pensaste que el primer día en una nueva escuela era malo, intenta transferirte de un equipo de fútbol cuando nadie piensa que puedes encajar con los "buenos".
Me recliné en mi asiento y le sonreí tensa a Jay. —¿La gente está diciendo eso? —pregunté casualmente. Su respuesta fue astuta.
—Sabes que lo hacen. No se te conocía exactamente por tu habilidad para mantener la calma en Las Vegas. ¿No estableciste el récord de banderas innecesarias por juego rudo en una sola temporada?
A su alrededor, los periodistas que llenaban las filas de mi primera conferencia de prensa en Washington se movían incómodos. En cada una de estas cosas, siempre había un imbécil que hacía el trabajo de hacer enojar a la jugadora de fútbol, y casi siempre era Jay . Si caía en la trampa, le lanzaba un micrófono a la cara y me marchaba furiosa porque estaba arruinando mi estado de ánimo, él probablemente obtendría una bonificación.
Así que, con un apretón de dientes y una respiración profunda, logré sonreír, incluso cuando una fría bola de terror llenó mi estómago.—Ese fue mi primer año en la liga, Jay . He madurado en los últimos tres años.
El idiota resopló con incredulidad.
—Cuidado, Washington —leyó en la pantalla de su teléfono—, Manoban, la Salvaje es tu problema ahora. —Levantó una ceja—. Ese es mi titular para mañana, si estás interesada.
La mujer sentada a su lado, con la insignia de ESPN alrededor de su cuello, puso los ojos en blanco.
Lo que quería hacer era llamarlo cretino y alejarme de todas las miradas que esperaban con impaciencia que reaccionara. Quería decirle que Manoban La Salvaje era un subproducto de un equipo agresivo con un entrenador agresivo que sabía exactamente cómo mejorar a sus jugadoras.
—Buena aliteración —le dije—. Apuesto a que te tomó todo el día pensar en ello.
Su sonrisa se desvaneció ante mi alusión y el pequeño murmullo de risa que recorrió la habitación.
—Leí un artículo que afirmaba tener conocimiento de fuentes internas en Washington de que no están tan entusiasmadas con tu tipo de energía en el vestuario —continuó diciendo—. ¿Algún comentario?
Negué. Una reacción tranquila. Una de la que estaba jodidamente orgullosa , considerando que quería arrojarle una silla a la cabeza.
La reportera que estaba a su lado, creo que se llamaba Rosé , levantó la mano y yo asentí. Pero antes de que pudiera hacer su pregunta, un tipo de relaciones públicas elegantemente vestido la interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
"100 reasons for love you" - Jenlisa
RomanceRegla número 1 para la hija del dueño del equipo? No salgas con las jugadoras. Especialmente con la defensa de carácter impetuoso. Por eso Lalisa Manoban está completamente fuera de mi radar.