❛❛ — ¿ Conoces el queso badón ?❞
∅∅1 [ ˗ˏˋ이름 ˎˊ˗ ] nombre
Kinich Fernando Hernández Martínez.
Su nombre se deriva a una historia bien pendeja entre sus padres, su madre que tenía ganas de llamarlo Fernando y su padre que no lo quería y le puso un nombre bien pedorro.
Kinich viene del maya, significa "rostro del sol" y no va para nada con él, es más, ¿para que se lo pusieron? Si esta bien culero.
∅∅2 [ ˗ˏˋ나이ˎˊ˗ ] edad
17 años
Va para los 18, actualmente es conciente de haberse atrasado un año, pero no es su culpa, es culpa de su papá que no pago la colegiatura a tiempo por andar creando otros dos hijos.
∅∅3 [ ˗ˏˋ 생년월일 ˎˊ˗ ] apariencia
Kinich tiene ojos color café, o como él les dice, "ojos color caca", es de piel blanca y su cabello es totalmente negro, originalmente era café, pero se lo pinto de todos los colores del arcoiris y por miedo a quedar pelón mejor lo termino dejando negro.
Tiene labios delgados, él mismo es delgado, siempre usa el uniforme con una sudadera negra por encima para darle más volumen a su escuálido cuerpo, tiene un lunar del lado derecho de su cuello, sus brazos están llenos de golpes, pero no lo mal interpreten, es tan pendejo que se lastima con cualquier mamada.