Part.17-¿De verdad lo sientes? 2

642 22 11
                                    

T/n
-llega aidan a casa a las 4 am y se encuentra a t/n durmiendo en el sofá-
Aidan:qué haces acá?
T/n:-se despierta- lo que tú no haces tú te crees normal dejar a tus hijas solas sin comer y que me tuvieran que llamar.
Aidan:eso es mentira necesito que te vayas de mi casa ahora mismo.¡AHORA MISMO!
T/n:es increíble aidan, me iré pero me despedire de las niñas antes de irme. Y tomarán la última oportunidad que tienes como padre de las niñas que te alegraron desde que nacieron.
-se va con las niñas y les pregunta para que tomen la decisión-
T/n:niñas,tengo que deciros algo que tal vez no queráis recordar o pensar pero será lo mejor
Nora:dinos t/n
T/n:niñas quieren vivir conmigo o con vuestro padre.
N y P:no queremos dejar solo a papá podría hacer algo malo quédate tú con nosotras por favor. Haz nos ese último favor.
-aidan escuchaba todo detrás de la puerta-
T/n:niñas seguras que queréis eso?
N y P:si,es lo que queremos y siempre queremos.
T/n:vamos mi hermana espera afuera.
Aidan:quieta no las llevaras a ningún sitio. Aunque aún decidido que te quedes no es razón para que te quedes es mi casa.
N y P:y nosotras quienes lo pasan mal. Así que si nos vamos.
T/n:solo las llevaré a la playa.
-las lleva a la playa y duermen alli-

Aidan

Quien se cree ella para llevarse a mis hijas,como si ella tuviera el control de ellas como si las controlará.

T/n:niñas vamos a casa.
N y P:no por favor queremos quedarnos acá.
T/n:niñas no podemos vamos.
-van las deja con aidan y aidan dice algo-
Aidan:t/n,seré mejor padre pero necesito que te alejes de las niñas así que adiós.
P y N:no -sollozando- no no como mamá no no papá te odiamos.
Aidan:niñas venir acá estoy hablando con ustedes 2.
T/N:que gran padre,me tengo que ir adiós.
-antes de irse fue al cuarto de las niñas y les dejo un móvil y su teléfono y algunos contactos para solo en caso de emergencia-

6 años después...
Nora tiene 12 años y Paula 9 años.
Aidan tiene 27 y t/n 27 años.

Hasta aqui el capitulo,no estoy intentando hacer daño o faltarle el respeto a aidan o alguna fan. Este libro está echo para que la gente lea y se divierta. No es para hacer daño a las personas.
Este capítulo va dedicado a todas las lectoras que me ayudan a seguir publicando capítulos ya que me animan con sus comentarios pero se lo dedico más a alana_180903. Y como siempre digo espero que os aya gustado y que comenteis ideas  o lo que os hizo sentir este capítulo.
Gracias<33

Padre Soltero/aidan Y T/n. (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora