EMPEZAMOS "BIEN"

62 4 0
                                    

este cap. esta después de que modifique la historia, así que diré los cambios aquí.

1.- Izuku no tiene 12 tiene 8 paso lo de su madre a los 10 y lo de AM en el mismo momento que murió su madre paso otro pedo también pero eso ya es spoiler.

2.- izuku pasara 5 años en I-island para algo y luego se ira a la UA.

3.- cambiare los capítulos para que tenga sentido y no sea todo raro

esos son todos los cambios por ahora creo, a lo mejor cambio algo en lo que escribo pero será irrelevante pero ¡¡¡¡YA EMPECEMOS ESTE DEMSADRE!!!!  

-Acción-

(pensamiento)

susurro

*transmisiones o llamadas*

Boku no Hero no es de mi propiedad ni los personajes crédito a Kohei Horikoshi

___________________________________________________

Después de la charla con bakugo paso el mes y David Shield apareció en su puerta y le dijo a izuku que se irían mañana.

NARRA Izuku. (10 años)

A pasado 5 meses desde que llegue a la I-island ya que seria lo que mi madre hubiera querido. Ahora estoy buscando una forma de volver a usar mis piernas para caminar es una molestia usar una silla de ruedas modificada para moverme. Además de ocupar mucho espacio es incomodo hacer muchas cosas como ducharme, ir a cualquier lugar, trabajar en nuevos proyectos incluso ir al baño, pero no todo es malo aquí. Así que empecé a investigar con ayuda de David una forma de volver a usar mis piernas. Fue muy amable del señor Shield tenerme en su casa, e estado viviendo aquí con el cuidado del sr. Shield y me ayuda casi todo el tiempo, ya le e dicho que no es necesario solo es cuestión de acostumbrarme. aunque e tendió "problemas" aquí ya que la hija del sr. shield. Melissa normal mente no me dirige la palabra y cuando nos encontramos intento saludarla de manera amigable pero ella me responde de manera sin interés, no se por que será eso pero espero que podamos llevarnos mejor en un futuro.

Fin Pov Izuku        

Narración normal:

David Shield uno de los inventores mas reconocidos. Si no el mas reconocido esta a cargo de un niño de 10 años, junto a su hija de 10 igual mente los dos tienen una mente brillante para la invención, pero también a notado que su hija no es muy amigable con izuku, todo era normal cuando llego pero al pasar de los días se empezó a comportar así. No le gusta que izuku cerca de David, todavía no sabe el por que pero intentaría saber el problema para ver que puede hacer. 

_CASA DE LOS SHIELD_

Melissa se encontraba leyendo un libro de una materia avanzada para un proyecto que tenia en mente pero en eso escucha un sonido de unas ruedas.

Melissa: (otra vez el)- pensó fastidiada-

Izuku: Oh melissa buenas tardes -decía alegremente, con unas ojeras que rivalizan con las de aizawa- ¿Qué estas haciendo?- dijo viendo el libro que sostenía la chica-

Melissa: no te importa brócoli-dijo sin mirarlo para seguir con lo suyo-

Izuku: si... tienes razón- dijo algo decaído para ir rumbo a la cocina e intentar hacer algo para comer- ¿Te gustaría algo para comer?- dijo esperando una respuesta-

Melissa: no me hables- dijo cortante para ignorarlo-

Izuku: prepare unos sándwiches por si quieres- dijo para empezar con la cocina pero tubo un problema y es que un ingrediente estaba mas alto que de costumbre y este no alcanzaba-

MAS RAPIDO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora