𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 1

46 8 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña castaña de 14 años se encontraba sentada en la sala común leyendo un simple libro muggle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña castaña de 14 años se encontraba sentada en la sala común leyendo un simple libro muggle.

―a ti te buscaba― la castaña levanto la mirada, ante sus ojos estaba uno de los chicos de slytherin un año mayor que ella.

―carrow, que honor―bufo la chica.

―deja de sarcasmo, riddle― molesto severus snape.

era raro que el chico pelinegro hablara con ella.

―ojo como me hablas snape― se levanto la chica intentando intimidar.

el chico la agarro del brazo.

―necesito tu ayuda― Alyssa rodo los ojos y giro a mirarlo.

el chico le contó su claro trato, quería que la chica enamora a el gryffindor arrogante, potter.

―por qué haría eso? no conozco a potter― hablo ella cruzándose de brazos. ―además que me vas a dar a cambio.

―me debes una, riddle.

en la mente de ella paso la ves que el chico la ayudo pasar pociones y se echo la culpa de un gran problema en esa clase. ella prometió devolver el favor, pero no pensó que pagaría de esa manera.

―y que  quieres que haga?― pregunto mirando fijamente a el chico de 15 años.

carrow sonrió mirando a snape.

―enamóralo que quede atrás de ti coladito, y luego dile la verdad― explico carrow, severus asintió a lo dicho por el slytherin. ―has que olvide a la sangre sucia.

severus lo miro fijamente como si quisiera matarlo.

―bien, ahora largo― se canso la chica.

ella no quería haber aceptado, pero no quería quedar como boba adelante de unos chicos un año mayor que ella.

suspiro y fue a buscar a su mejor amiga, pensando en como explicarle lo que había aceptado.

ella nunca había hablado con james potter, tampoco sabia porque el odio de ellos, ella no le prestaba atención a nada de lo que pasara en su casa de hogwarts.

si no te metías con ella, ella no te topaba jamás.

―y esa cara de infarto?― pregunto la morena cuando su mejor amiga la agarro del brazo.

―acabo de aceptar la peor cosa del mundo, yo nunca he tenido nada con nadie ¿Cómo voy a enamorar a un chico?.

la morena abrió los ojos sin creer lo que decía la castaña.

―espera, a quien vas a enamorar? de que rayos me hablas? por merlín estoy confundida.

y la castaña se tomo el trabajo de explicar todo lo que había pasado.

―vamos, tómalo como un noviecito de mano, solo amigos cercanos― la morena paso un brazo por los hombros de la castaña acercándola un poco. ―mi primo es su mejor amigo, vamos.

Alyssa no sabia en lo que se estaba metiendo y tampoco tenia muchas ganas de hacerlo, esos chicos nunca la habian molestado a ella.

( ) 


En el gran comedor estaban sentados aquel grupo de chicos que amaban hacer bromas, peter tenia que terminar una tarea y remus le estaba explicando.

―sirius primito― la voz de la morena hizo que el chico se levantara del micro sueño que estaba teniendo por la voz de remus explicando, james lo golpeo por eso.

―meissa, siempre que me buscas es que quieres algo― dijo el chico, ―y su es sobre tareas, ve y pídeselo a regulus.

la morena rodo los ojos.

―no, solo te vi y vine a saludar― explico la morena.

sirius noto a la chica callada que estaba atrás de su prima, le sonrió y guiño un ojo.

―meissa es mala educación no presentar― regaño.

―alyssa riddle― los ojos de los cuatro chicos presentes se abrieron como si le fueran a echar gotas.

―james potter― se presento el castaño mirando los ojos azules claros de la castaña.

―sirius black.

―remus lupin.

―peter pettigrew.

la castaña le sonrío sin mostrar los dientes ¿ahora que hacia? meissa inventaba mucho y no daba grandes soluciones.

―sirius deja de ver a nuestra nueva amiga como si fuera carne―. El brazo del chico de rulos se coloco en los hombros de la adolescente que incluso le genero nervios.

quiso quitarse pero sus pies no se movían.

―potter aléjate de mi mejor amiga― james miro a meissa y levanto los brazos en rendición para alejarse un poco.

―entiendo, entiendo.

―como decía, mejor voy a donde regulus seguro mi amiga no sale acosada.

sirius rodo los ojos.

―pero sale viva y sin prejuicios.

pero luego se cayo al instante, se supone que la chica era una riddle.

las dos chicas alejándose el grupo.

―va a caer.

―que estupideces hablas meissa? son inteligentes crees que sea tan fácil.

la morena negó y la jalo.

―no es fácil, es hombre.

meissa tenia algo claro, los amigos de su primo le daban muy igual y no perdía nada ayudando a su mejor amiga, agregando que no iba a ser malo.

el chico no se iba a enamorar de la nada y capaz se le pasaba la idea a los slytherins esos con su venganza.

―y? no voy a acosarlo y mucho menos a entregarme a el o algo ¡por merlín tengo 14 años!― susurro grito la castaña.

meissa negó divertida.

―a ver todos en hogwarts sabemos de la actividad de ese grupo, yo creo que el único por fuera de rumores por ahora es remus―. suspiro mirando como unas chicas se acercaban al grupo y su primo les guiñaba el ojo. ―son adolescentes hormonales, dile a snape que no puedes y listo.

Alyssa lo penso, ella no quería jugar con el chico, pero tampoco quería quedar mal en su casa.

―lo hare issa, me vas ayudar.― miro como james le levantaba y buscaba a una pelirroja que estaba cerca de la mesa.―james va a caer.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐇𝐔𝐑𝐑𝐈𝐂𝐀𝐍𝐄.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora