capitulo 5

23 6 0
                                    

| me dedique a perderte|

Tinnnnn sonó el timbre ( que manera más rara jajajaja pero la verdad nose como describir el sonido de un timbre)

El timbre sonó y Angie sabía que tenia que volver a clases.Aunque no quería tenía que volver........

En el aula

- bueno chicos, para mañana van traer una representación artística,Puede ser un canto, una fonomimica, un baile, una copla, bueno lo que ustedes quieran, pero tiene que ser para mañana y tienen que tener en cuenta también la calidad de la presentación, esto tomenlo como un ensayo..... Un abrebocas para su baile de tesis que vamos a presentar en unos meses,.Hoy no vamos hacer clase como tal sino que cada uno va a empezar a ensayar lo que me va a presentar mañana y presten  atención las dos mejores se van a presentar a todo el colegio y quién quita y participan en el concurso que hacemos con los otros colegios así que exijasen y preparen algo a su altura, se que es poco tiempo, pero recuerdo que a principio de año les pedí que prepararán dos bailes porque yo les advertí que a final de año de nos ponía difícil y tal,....- la profesora no termino de dar las indicaciones porque el pendejo del salón, el que se cree mucho la interrumpió

- digo profe, usted cree que no tenemos nada más que hacer?- la cuestiona logrando murmullos alrededor , que obviamente apoyaban el comentario de ese baboso- veo profe porque no más bien, va y nose, - hace una pausa " pensativo"- se arregla su cabello, se peina, o no - sube la voz como si estuviera decifrando  un acertijo- mejor porque no se va de compras y busca ropa decente o algo que no la hagan parecer Betty la fea,- termina logrado que todos estallen en carcajadas, y bueno la profesora si se viste raro y casi no se arregla pero igual eso es problema de ella y ese pirobo no tiene porqué hablarle así, además yo sé lo feo que se siente que se burlen y aunque neta se está pasando con ese baile no merece PS que la hagan sentir así, así que como a mi me encanta llevarle la contraria a todo el mundo en especial a ese imbécil que cree que todas se mueren por el, y que puede tratar como se le de la gana a todo el mundo, pedazo de bobo.

- y usted , porque no va a qué le revisen el celebro, y le den algo para que se le quite lo imbécil- digo en mi tono más " calmado y serio" bueno es el que siempre uso para joderles la vida y hacerme cojer fastidio, y con mi comentario logro que todos se callen y me volteen a ver incluído Bryan y yeferson- si no querés hacer el trabajo ps no lo haga , pero no creo que tenga la necesidad de hacer sentir mal a la profe, igual usted es un tarado que se cree mucho, y no que su papi tiene mucha plata , seguro el puede arreglar su graduación sin tener que presentar nada, por eso mejor cierre el hosicote que se manda y no le hable así a la profesora si usted no tuvo la responsabilidad de ensayar y no lo va a prestar no nos haga perder el tiempo a quienes nos interesa la clase y nos interesa graduarnos con honores, con esfuerzo- recalcó lo último- pero hay algo sobre todo que me choca , para decir que no le da la gana de hacer algo no siempre tiene que hacer que los demás se sientan como un culo- le digo mirandolo con mi peor mirada y el solo se levanta del puesto con una sonrisa ladina y sus ojos viéndome pero no con rabia ni nada no , sino con burla , y solo pido paciencia porque si no soy capaz de mandarle la mesa por la cabeza..

- vean nada más que tenemos- dice aplaudiendo y mirando a todos los del salón quienes solo miran y sonrien , bueno en excepción de yeferson quien se mantiene serio y mirando como si quisiera matar a Bryan- Anabel defendiendo a la profe Betty- dice riéndose como idiota y acercándose a mi .

- Anabel su madre, mi nombre es Angie idiota , - espeto un poco enojada ,

- como? - coloca su mano en el odio y se hace el imbécil- Angie, no ese no me gusta, me gusta más Anabel, mira mi vida , imagínate tu y yo, en mi cuarto, en mi cama , y yo encima tuyo diciéndote en el oído Anabel, sonaría más bonito que Angie, Angie es aburrido, Anabel lo hace interesante y peligroso- para este momento ya está más cerca de mi y les juro que ya le quiero aventar la mesa por la cabeza , así que le sonrió de medio lado y le respondo

Permíteme Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora