capitulo 3

24 5 0
                                    

Yeferson Acosta

Está mañana cuando llegue a California lo primero que hice fue arreglarme para irme al nuevo colegio,Cabe decir que odio ir a estudiar. Pero casi me atrapan en Colombia así que tengo que buscar nuevas escapatorias y quien quita nuevos negocios. Ahora solo tengo que actuar como un joven de 17 años normal yendo a estudiar.... ¿ 17 años ? Si tengo 17 años y desde ya soy mafioso.

No lo elegí yo, en este mundo lo legal no es el mejor camino, si vas por el camino del bien vas a ser juzgado, lastimado y algo siempre te obligará a ir por el mal camino.

Colombia, Colombia mi país, el lugar dónde nací , un lugar maravilloso, rodeado de magnífica naturaleza, de lugares que son un sueño, Colombia tiene más cosas buenas que malas, para mí lo único malo es la gente , la gente que no se que tendrá en la cabeza pero solo le gusta destruir y lastimar, hay personas que tienen el privilegio de nacer en una familia dónde sus padres son unidos , dónde no importa si tienes o no tienes dinero, te tratan con amor y te apoyan, en mi caso no.

En mi caso mi familia era mas o menos acomodada económicamente, pero mi papá era un asco, es un narco, gracias a él estoy en este mundo, y no por gusto, nací viendolo matar gente, aunque el pensará que no, que nunca lo ví, que no sabía nada de sus planes, pero yo no soy tan tonto, siempre lo ví , siempre mantuve al tanto de lo que hacía, siempre he vivido con miedo a el, y como no, crecí viendolo golpear a mi madre, incluso recuerdo que varias veces me golpeó a mi por defenderla a ella, ella nunca hizo nada para defenderse, nunca , solo bajaba su cabeza lloraba en silencio y me decía que no tuviera miedo...  Recuerdo que un día el llegó borracho olía a asqueroso, en ese entonces no sabía que era ese olor, ahora se que es , droga, el se drogaba también, ese día nisiquiera se porque la golpeó por qué yo estaba durmiendo y cuando escuché los gritos, los insultos y los golpes ya hacía rato le estaba pegando a mamá y lo comprobé cuando baje y Vi a mi mamá tirada en el suelo llena de sangre y lágrimas..

- mamaaaaaaaaa- recuerdo que grite con lágrimas en los ojos mientras corría a ayudarla , aunque estaba tan asustado que no me había dado cuenta que el todavía la estaba golpeando, así que no se me ocurrió más que meterme en medio y recibir los golpes yo, no sabía si gritarle , no sabía que hacer, el miedo me tenía dominado y el dolor, sus golpes eran muy fuertes y yo tan solo tenía 10 años , y era la primera vez que me metía a qué el me golpeara en vez de mi madre. Cuando se canso o mejor dicho nose porqué paro dejo de golpearnos y se fue a dormir insultandonos...

- mi amor - me movió mi mamá, nisiquiera se de donde saco fuerzas para moverse - estás bien? Te duele? Te pego muy duro?- en preguntaba en sollozos, ella siempre me  quiso mucho y me cuido mucho, el único problema de ella es que no dejo a mi papá, nunca lo dejo , Y esa fue su condena,....

Bueno ya creo que fue suficiente presentación....

Ahora me encuentro con la directora del nuevo colegio al que hoy voy a ingresar a terminar mi último año de secundaria, yo debería de estar graduado hace mucho tiempo pero bueno mi papá me entró tarde a la escuela y encima perdí un año, así que sigo en esta mini condena llamado colegio...

Bueno hay vamos , por ahora , está directora me cae bien, por ahora me han tratado bien, y más les vale, tuve miedo por muchos años y aún lo tengo , pero solo a una maldita persona, una persona a la que le tengo que llamar papa y del cual llevo su maldita sangre y su maldito apellido. El resto me vale, no les tengo miedo y cuando se trata de hacerme respetar soy de lo peor, yo mismo me doy asco y me duele porque cada vez me parezco más a él, y eso solo hace que lo odie más ..

Al entrar al salon de clases todos mis pensamientos se van a la mierda y vuelve un deja vu, todo el dolor que sentía por el tema que traía en mi mente y que les iba contando se fue a la mierda para dentrar en otro campo uno que también me hace daño, uno que me volvió mierda, y lo peor de todo, aunque quiera desquitarme con alguien, matar a alguien, desahogar mi dolor con alguien, ese alguien tendría que ser a mi mismo y ni eso soy capaz, porque soy un maldito cobarde.

Al adentrarme más al salón y divisar más las personas de ese hermoso salón  no puedo evitar ver esos ojos negros que me hicieron sentir Miles de cosas, esa mujer que logró dentrar en mi corazón, y la única que pudo haber logrado que yo cambiará, la única por la que yo estuve dispuesto a afrontar al desgraciado de mi padre, aunque, no fue culpa suya, fue mía, hay si la canción de Shakira no concuerda, en este caso no fue culpa de la monotonía sino mia.

No puedo creer que habiendo tanto mundo me la encuentre precisamente en California, y menos con los planes que tengo, y con la mierda con la que vivo.

Angie es..... Es una gran mujer, les ire contando lo importante que es para mí y mi historia con ella, por ahora solo tengo que aparentar estar bien y empezar a rogar y recuperar a esa mujer.....

Directora: bueno muchachos les presento a su nuevo compañero, Yeferson Acosta el  viene de Colombia, espero y lo traten bien, y lo acoplemos a nuestro colegio así como con nuestra compañera Angie

Y ahí empiezo a oír murmullos

Y palabras como

- Uy no ojalá nose como Angie

- Huy si suficiente tenemos con Anabel

Y otros comentarios que por bien de ellos hago como si no escuchará, no entiendo porque dicen eso, y lo peor porque ella no se acongoja o porque sus mejillas no se tiñen de rosa, o porque sus ojos no se nublan, como muchas veces paso cuando estuve con ella, que paso aca? Que paso con ella?

Angie Buitrago

En el momento en que la prófesora dijo que él venía de Colombia todas las miradas se posaron en mi y los murmullos de los idiotas a los que no les caigo bien. Pero lo que más me incómoda es su mirada, esa mirada que llegó con aburrimiento,paso a sorpresa y termino en confusión, sigue sin saber disimular...

No me quitaba los ojos de encima, mantenía fijos sus  ojos azules agua marina en mi , esos ojos hermosos que me habían hecho sentir Miles de cosas. Había vuelto....

¿Porque?.....

Porque volvió? Porque ,? Tanto mundo y me lo tengo que encontrar aquí?

Pensaron que iba a decir algo, que depronto le iba a dar la bienvenida o algo pero no , obvio no, lo único que quiero es no verlo.

Rechace todo tipo de comentario y esquivé la mirada de el ,por más cosas que me hubiera hecho sentir no se vale lo que me hizo ......

La profesora se fijó que  el momento se estaba poniendo incómodo que estaba pasando algo  y agrego....

-) yeferson toma asiento.... Indicó la profesora

Y el solo asintió....

Y como si la suerte no me hubiera acompañado el día de hoy el único puesto desocupado era el mío, dayanna estaba un poco enojada se había echo en otro lado,y los demás no me querían , jejeje no es que yo sea mala no,es que ellos no saben tratarme ....

Rayos - digo para mis adentros, -No puede ser olvide a caso bañarme con jabón rey.....

Ajo

Yeferson Acosta

Me di cuenta de la incomodidad que le dió a An que todas las miradas se posaran en ella incluso yo me senti incómodo, y más con los murmullos y las miradas de mala onda que le tiraban a la pobre , me molestó un poco la verdad, pero ya tendré tiempo de averiguar qué pasó

-) yeferson toma asiento - me indica la maestra , Y para mí suerte el único puesto desocupado era junto a ella....

También se me hace raro, ella siempre había sido la más querida , rodeada de amigos ,no de muchos pero rodeada de personas ,pero no sola

- hola - le digo saludandola sin despegar mis ojos de ella....

-.............

Me incómoda mucho ver qué no me responde ..... Pero era de esperarse..... Simplemente ella se fue de nuestro país por mi culpa...... O bueno eso creo...

Angie Buitrago

Me incómoda mucho tener cerca a yeferson me gustaría tenerlo a un contiene de distancia.....

- hola- lo escucho saludarme .... Definitivamente que cinismo, Y que se quede esperando mi respuesta porque no le pienso hablar desde ahora me temo que va a empezar mi míni infierno.....

Permíteme Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora