Esperando a la verdad....

13 2 0
                                    

Capítulo 3.......

Después de todo lo ocurrido el padre de Yuli se distancio mucho de ella, hasta llegar al punto en el cual ya no cruzaban miradas en todo el día, Fabricio salía muy temprano en la mañana y regresaba, muy tarde en la noche.

A todo esto, Yuli encontró una bonita amistad con las únicas personas con las que tenía contacto, que era Mimi su niñera y Emiliano el hijo del jefe de seguridad del señor Fabricio.

Yuli extrañaba mucho a su madre y cada noche miraba su foto y lloraba hasta quedarse dormida, no podía creer que su madre la hubiera dejado sola y no se hubiera despedido.

Los cuartos de las personas que trabajaban para el señor estaban en la misma casa, claro que por cuestiones de seguridad de todos no podían vivir fuera de esta.

Una de las tantas noches en las cuales la pequeña no podía dormir, se levantó a la cocina por un vasito de leche y como Mimi estaba tan lejos de ella en ese momento pues le tocaba a ella misma.

-Quien está ahí? Dijo la pequeña niña un tanto asustada con su vaso de leche en la mano y todo estaba oscuro.

De la oscuridad salió un hombre alto, que era imposible reconocer, el cual se acercó a Yuli y con un trapo empapado de un líquido, lo roció por su boca y la pequeña lo único que pudo ver fue un gran tatuaje en el brazo del castaño.

La niña intento gritar, pero fue inútil ya que aquel liquido la hizo dormir inmediatamente y no se dio cuenta de nada más, a lo que dejo caer el vaso haciendo que se reventara.

Al día siguiente como era costumbre Mimi subió al cuarto de la pequeña como era costumbre cada mañana, pero al subir no vio más que la cama destendida de la pequeña y sus zapatitos. Mimi tal vez pensó que la niña estaría en el baño, al cual se dirigió y toco la puerta, -Mi pequeña niña ¿estás ahí?, al no recibir respuesta abrió la puerta y no vio la nena en ningún lado.

Se empezó a desesperar un poco y le pidió ayuda a Emiliano para que la ayudara a buscar a Yuli.

-Yuli, ¿Dónde estás? Mi niña no es divertido por favor sal de donde estés. Decía Mimi una y otra vez, muy angustiada.

-Emiliano la encontraste?

-No señora, pero encontré algo en la cocina.

Dicho esto, ambos se dirigieron a la cocina en donde estaba el osito de Yuli en el suelo junto a un vaso de leche en mil pedazos. Y al lado de las cosas una carta con un símbolo un tanto extraño.

-Esto no es bueno, algo le paso a mi niña, Dijo Mimi en medio de un llanto.

Salió corriendo y llamo a Paolo por medio de móvil.

Contándole todo lo sucedido, Paolo se lo informo al señor Fabricio, y no pasaron ni cinco minutos desde que llegaron a la casa y el señor Fabricio ya estaba bastante alterado en ese punto.

-Que fue lo que paso Mireya, le dijo Fabricio a la castaña en un tono bastante serio.

Mimi le conto todo y le dijo que Yuli no aparecía.

-PERO COMO CARAJOS PUEDE SUCEDER ESO, PARA ESO LES PAGO¡¡¡¡¡SOLO TIENEN UNA TAREA QUE CUIDEN DE MI HIJA JODER?!

-Señor, lo siento mucho le juro que no es mi culpa, no sé qué sucedió.

-LO SIENTES? ¿DE QUE PUT4S, ME SIRVE QUE LO SIENTAS? ¿ESO ME DEVOLVERA MI HIJA?¡?¡

-Señor creo que deberíamos calmarnos, gritar no solucionara nada, hay que pensar con la cabeza fría. Exclamo Paolo.

Dicho esto, el señor Fabricio se calmó un poco y era comprensible que hubiera reaccionado así, pues estamos hablando de su hija.

Fabricio se disculpó con Mimi por haberle gritado y en ese momento la castaña le entrego aquella carta que encontró al lado del osito de Yuli, y en ese momento............. Fabricio solo la observo y exclamo -HIJO DE PUT4?¡?¡?¡?¡?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diablo espera por mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora