Bueno creo que por fin podemos llegar a la actualidad, han pasado cinco siglos y el solsticio pasara en 6 meses. Pero no nos adelantemos, antes deben entrar en contexto y conocer como fue que toda mi vida dio un giro de 360 grados.
EL PRECENTE...
Todo parecia un dia normal en la ciudad de New York, hasta que llegue a casa; no tenia ni idea de lo que pasaria y fue entonces cuando paso esto.
-Padre: Querida toma asiento, tu madre y yo tenemos algo muy importante que decirte.
Por un segundo pense que se habían enterado de lo de Brandon, por Dios solo me había invitado a tomar un café, que anticuados (pense), pero no estaba ni serca de lo que en verdad estaba por suceder y aún así abrí mi enorme y gran bocota...
-Eliza: Oigan solo fue una taza de cafet, quien les vino con el chisme, ademas soy capas de cuidarme sola sabian padres y...
Pero antes de poder terminar mi madre interrumpio.
-Madre: No es sobre eso cielo, no te estreses, si? Ni siquiera nos has dejado hablar. Recuerdas la historia que te contaba tu padre cuando eras menor?
-Eliza: Claro que lo recuerdo era mi historia favorita por siempre. Que paso con eso? ya estoy grande para cuentos de bebes.
-Padre: Eliza cielo, no es solo un cuento de hadas, de hecho es una historia que viene en mi familia generacion tras generacion, soy decendiente de la reina Atena. Y el quinto solsticio esta por llegar lo que significa que es tiempo de que tomes tu lugar hija.
Por un segundo pense o valla mis padres estan bromeando, pero luego vi sus rostros, en definitiva no estavan bromeando, para nada. Cielos esto podria ser verdad? No no, no puede ser verdad, o sea mis padres estan locos. En verdad era la decendiente de una reina la cual a su ves era un ser magico o rayos, que demonios pasa? Mientras pensaba todo esto, senti un ardor por mi brazo y grite...
-Eliza: Rayos eso duele, que demonio pasa? Mamá, Papá, duele, demonios. Duele aush (jadeo de dolor) papá, mamá ayúdenme (llora desesperada)
ayúdenmeMis padres intentaron ayudar pero lo que sea que me halla pasado en el brazo me dejo inconciente varios dias. Al despertar ya habia pasado tres dias exactamente hablando, mis padres sonrieron al verme despertar. QUE DEMONIOS PASO? Pregunte con gran franqueza. Mis padres llamaron a nuestro doctor y en minutos estaba en nuestra casa, nunca entendi que rayos tenia que ver un doctor, me mire al espejo y todo se veía relativamente normal, tal ves solo fue las altas horas que pase despierta el dia anterior estudieando para el examen de fisica cuantica de la univercidad, en definitivo me habrian pasado factura esas horas sin dormir, fue lo que pense de inmediato. Aunque aún asi no explicaria porque sentia como me quemaba el brazo, fue como una gran ola de fuego que venia desde dentro.
El doctor llego y comenzo a hacer una que otra pregunta para ver que el golpe no halla afectado el cerebro.
-Doctor: Bien, te tomaste una gran siesta (miestras revisa) todo se ve normal sr y sra Jonhson tienen una hija de hierro, duerme mejor, esto pudo ser probocado por largas horas sin dormir, lo cual te llevo a un espasmo.
Lo sabia yo tenia razon, solo era falta de horas de sueño YAY, si descansara adecuadamente estaria mejor seguramente. Aunque si lo pienso aun no explica el desmayo de varios dias.. esto aun era algo raro con tanto de por medio pero decidi ignorarlo todo y solo seguir las instrucciones del doc.
YOU ARE READING
LA PROFECIA DEL DRAGÓN Y EL REINO PERDIDO.
FantasyLa decendencia de dos reinos totalmente opuestos, cumpliran una profecia de largas generacines. Un rey cegado por la ambicion llevara destruccion a un reino lleno de magia y tranquilidad. Dirigido por una reina de Corazón noble y justo, que enviara...