Un día en Julio después de la escuela llegué a casa, estaba en mi último año de preparatoria, tenía casi 18 años y amo a 5SOS con mi vida, así que el 14 de Julio tendría un concierto, mi padre no me deja ir nunca a ese tipo de eventos por la creencia religiosa que tenemos, así que tendría que idear un plan para poder ir.
En dónde vivo el ciclo escolar termina a finales de Julio así que tenía que seguir yendo a la escuela para calificaciones finales, a las fiestas inolvidables que organizaba mi grupo y a salidas casuales con mis amigos; así que el pretexto coincidía perfectamente.- Papá - mencioné al entrar a la habitación principal.
- Hola, hijo. Dime - respondió él aún acomodando unas cosas dentro de su portafolios.Mi padre es un hombre muy elegante, firme y rudo, por supuesto muy estricto, las ideologías religiosas de la familia de mi papá han hecho de él un hombre muy cuadrado; pero a su vez es el mejor hombre que he conocido.
- Fíjate que la mamá de Brenda está organizando una reunión con todos los amigos de la prepa, ¿me darías permiso de ir? - mentí y pregunté al final con la esperanza de que la respuesta fuera afirmativa.
- ¿Quién y quién va a ir? - preguntó.
- Pues, básicamente mis amigos y yo - alimenté la mentira con nerviosismo, no soy muy bueno haciéndolo.
- Esta bien, ve, dile a tu mamá que te lleve - me dijo.
- No, prefiero irme en transporte, de todos modos gracias, nos vemos más tarde - dije y me apresuré a entrar a mi habitación con la mochila que previamente ya había preparado.Me dispuse a bajar las escaleras de mi casa y sólo me despedí con un grito - Nos vemos -.
No era del todo mentira porque iría al concierto con Brenda, así que me dirigí al auditorio, había demasiado tráfico y el transporte iba súper lleno. Después de 35 minutos llegué corriendo, ya había recibido una llamada de Brenda diciéndome que me diera prisa que nos dejarían entrar pronto.
Corrí con toda mi velocidad hasta llegar con ella, ya estaban dejando entrar a todos. Llegué y estaba Juan, su novio. Los saludé y saqué de mi mochila el outfit para el concierto, que consistía en una pijama de Scooby Doo, de esas que parecen mamelucos, me lo puse encima de la ropa que traía puesta y seguí buscando en mi mochila para sacar mi boleto.- ¡¡NO ESTÁ!! - grité, entrando en desesperación porque no lo encontraba en ningún lado; Juan y Brenda me vieron aterrados.
- Ah, aquí está, lo metí en la película del primer concierto - dije soltando a su vez una risa nerviosa.Brenda se despidió de su novio y entramos al auditorio, nos checaron en la entrada, escanearon nuestros boletos y la oficial elogió mi pijama, corrimos hasta nuestros lugares, el concierto estaba por iniciar.
El concierto iba de maravilla; por cierto, con toda la emoción olvidé que mi garganta dolía y comenzaba agriparme, "¿Qué podría pasar?", me dije a mi misma.
A mitad de concierto, creí que llevar aquella pijama no fue la mejor de las ideas, al contrario, diría que fue la peor; me había puesto esa exótica pijama con el anhelo de que Ashton Irwin me volteara a ver, pero no lo logré, la gente era demasiada y la luz escasa.
Me estaba faltando el aire, mi garganta dolía y el calor sobre mi cuerpo era infernal. Traté de buscar a Brenda con la mirada, pero no tuve éxito, ella había avanzado tras la multitud para lograr ver mejor.
Como sea, me relajé y seguí intentando por disfrutar el evento.Después del concierto, cansados y despeinados, por fin pude quitarme la pijama que de nada había servido.
Brenda llamó un taxi y nos dirigimos hacia su casa, ahí pasaría más tarde mi mamá por mi.Al arribar, noté que mi garganta se había rasgado por tanto gritar y cantar, mi mamá notó que no dije ni una palabra respecto al concierto.
- ¿Qué pasó, cariño, todo bien? - me preguntó con un tanto de preocupación.
- No, me dolía mucho mi garganta y ahorita casi no puedo hablar, después de tanto gritar. - contesté en un hilo de voz.
- Ven conmigo, te daré algo- dijo mientras vi que metía un recipiente con miel al microondas y posteriormente exprimía un limón.Lo tomé y...
- ¡¡DIOS!! ¡¡Quema horrible!!Mamá sólo soltó una risita burlona y yo sólo sufría, realmente lo hacía.
•
•
•
•Hey, Euniam al teclado.
Esta historia la estoy escribiendo con mucha inspiración.
No busco nada en absoluto, sólo redactar una historia bonita de algo que sucedió, pero adaptada a Larry porque #amo.Si lees esto, agradezco infinitamente.
All the love. E
ESTÁS LEYENDO
sin plAnes.
RomanceHay gente que planea todo en su vida... y otros que no; todos los días te despiertas sin saber qué será el que cambiará tu vida por completo, sin saber a dónde irás, qué harás o a quién conocerás; así era Geet. Un día conoció a alguien y no sabía qu...