Narra saiko
Era un dia normal pase el dia con shinobu ya que tanjiro estaba en la montaña pero no se que vergas tenia que hacer.
Sali a tomar el te con unas galletas que por supuesto no robe....Media hora antes
Entre a la cocina tarareando una cancion vi a shinobu pasearse por el lugar y discretamente cogi el recipiente donde estaban las galletas de shinobu.
Despues de cogerlas sali corriendo y...
NO ME ATRAPARAN MUAJAJAJA-dije antes de tropezar con hatsu.
Que coñ-dijo ella pero la interumpi.
tu solo corre Y CALLA!!-La agarre del brazo y nos fuimos a la entre muchas comillas """"guarida secreta""".
Era la zona trasera la cual conectaba con una bodega nos escondimos ahi y permanecimos en silencio....
Oye saiko-dijo hatsu susurrando.
Que coño quieres-le respondi.
Alguien que quiere mear mea no?-Dijo mirandome fijamente.
Ammm...Si-respondi confundida.
Y si alguien tiene un cuesco?-me pregunto.
Pues se cuesca-le respondi.Me cuesco,me cuesco!!-Dijo susurrando.
No JODAS NO QUIERO TERMINAR COMO LOS RENOS DE CHERNOBIL!!-Le dije en un susurro un poco fuerte.
Se me a ido....-dijo tranquila.
Hay graci-No pude terminar la frase al oler ese tremendo olor cogi el frasco y me tirre a afuera.
Tu eres tonta o barres desiertos TU ME QUIERE MATAR?!?-dije tosiendo.
Perdon,pero a los fideos no les puedo decir que no-dijo hatsu frotandose la barriga.
Asi os queria HAGARRAR PUERCAS!?!-dijo shinobu.
Tu sabes rezar?-pregunto hatsu.
A QUE COÑO VIENE ESA PREGUNTA?!-
Le respondi enfadada.Pues ve rezando pa que dios te salve ADIOS!!-Dijo para despues echarse a la fuga.
🧷📎🧷📎
📎 💗 🧷
📎 🧷Por razones de animo ya me canse asique espero que te guste 😘🤙💗.
ESTÁS LEYENDO
LOS ULTIMOS ONE SHOTS/
HumorSi se muere mY FriEnd esTa noche esta historia de one shots era su ultimo deseo. {sad verdad😔}