[10]

23 4 0
                                    

Ya pasó un mes desde que todo eso sucedió. Jay y JungWon eran bastante unidos. No podía negar que el sentimiento de ambos era mas que una amistad, era algo mucho más fuerte que eso.

Ahora estaban ambos chicos sentados en la arena de la playa observando las aguas moverse de un lado a otro y el suave ruido de la marea creando una música en sus mentes.

-Wonie...-Inicio el rubio-Puedo preguntarte algo?

-Claro Hyung Dime-miro el serio rostro del mayor.

-Desde hace mucho me siento raro cuando estoy cerca de vos, estar contigo me hace sentir mariposas, cosas que nunca antes había sentido.

-Estas enamorado Hyung-Sonrojado sonrió.

-Si esto es amor lo que yo siento por ti... ¿te gustaría formar parte de mi vida?.

-¿a ti te gustaría ser el dueño de mi corazón?.

Jay y JungWon se miraron mientras asentían lentamente a la pregunta del contrario. Sus rostros se acercaron chocando sus respiraciones hasta hacerlas una misma, sus labios se unieron moviéndose junto con la marea. Ambos corazones se habían unido en uno mismo.

Se separaron y ambos se quedaron viendo al otro con dulzura, juntaron sus frentes sonriendo emocionados.

¿Cómo fue que terminaron así?

Fácil; a través de los sueños

=====Fin=====

Att:Nainy♡

Holaaa espero que les haya gustado esta corta historia, le agradezco muchisimo su apoyo.

No se olviden que en mi perfil pueden encontrar mis tres historias de linea de tiempo.

_Sueños_JayWoon_PASADO

_Cartitas_JakeHoon_PRESENTE

_Relacion de Hermanos_Sunki_FUTURO

Si me quieren preguntar algo sobre el tema les dejo mi Instagram.

IG:_Mar_M07

♡♡♡♡♡♡♡♡Sueños♡♡♡♡♡♡♡♡

|||Sueños|||JayWon|||Pasado|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora