❝You claim to be perfect, but in your mind there are a lot of disasters that only haunt you❞
(Dices ser perfecta, pero en tu mente hay un montón de desastres que solo te atormentan)La tensión que llenaba el salón podía sentirse desde los pasillos, los alumnos miraban fijamente la pizarra blanca mientras el profesor pasaba por los asientos poniendo sobre cada mesa un par de hojas que contenían las preguntas de su examen mensual.
—No puedes fallar, no puedes fallar, no puedes fallar... —pensaba la albina mientras jugueteaba con el bolígrafo en sus manos—. No puedes fallar, no puedes fallar...
—Igarashi... —escuchó un susurro—. Igarashi...
Miró a su izquierda, encontrándose con la atenta mirada de su compañera de clase.
—Dime... —susurró inclinando levemente la cabeza.
—Ten, un dulce, ya sabes para los nervios. —le mostró una sonrisa ladina mientras le entregaba un pequeño dulce con una envoltura transparente.
Ella tomó el dulce mientras trataba de controlar su respiración y no pensar en nada más que no fuera su examen, pero aquellas palabras que a escuchado desde niña la atormentan más de lo que deberían.
—❛Todo debe ser perfecto, no importa el costo. Entre más cualidades poseas mayores serán las oportunidades que tendrás de triunfar, lo tienes todo, no puedes fallar, no debes tropezar. Sólo piensa en ti y tu futuro será tan brillante como el sol. Tu único deber es ser perfecta, lo tienes todo y no puedes fallar. Tú ya no tienes permitido fallar❜
Y no quiere hacerlo, pero la presión desde que su hermano se fue, ha crecido más y la ha empujado hasta el borde de un barranco, trata de sujetarse fuerte para no caer, pero no sabe por cuanto tiempo más podrá aguantar
—Tienen una hora para resolver su examen. Saben que cualquier intento de copia está estrictamente prohibido, tampoco pueden decir ni una sola palabra, solo quiero escuchar mis pasos y el ruido del reloj. —recordó el profesor para sus alumnos—. Dicho eso, pueden empezar.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑒𝑡𝑤𝑒𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑠𝑎𝑠𝑡𝑒𝑟𝑠 𝑎𝑛𝑑 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑠𝑖𝑜𝑛𝑠 [Manjiro Sano]
Fanfiction❛𝐷𝑒𝑠𝑎𝑠𝑡𝑟𝑒𝑠❜ ❘ ❝Mantente lejos de este desastre que en algún momento se volverá tormenta❞ ❛𝐶𝑜𝑛𝑓𝑢𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠❜ ❘ ❝Sí seguimos juntos lo único que haré es corromper tu vida. No estoy listo para ver como te hundes en un mundo que no co...