Narra la autora:
Ya era 31 de Diciembre y todo era tranquilo.......
A quien queremos engañar esa era la fecha donde el desmadre vivía en la calle personas por doquier comprando alcohol , comida , fuegos artificiales entre otras cosas !!.
Lo bueno es que nuestra prota es responsable así que no le ocurrió nada ya tenia todo listo para la media noche hasta, tenia la ropa indicada como siempre digo siempre diva nunca in diva , la cosa era que ya era de noche y estaba poniendo la mesa para la cena junto a sus amigos y seres cercanos, ya el que venga de colado problema suyo ya cuando arreglo todo se fue a pegar una ducha porque tenemos que ser realistas, por mas empoderada que te veas eso no justifica el mal olor , ya cuando se baño se puso un hermoso vestido que hacia notar sus atributos que uno quisiera tener , se maquillo muy leve para luego escuchar el timbre de su puerta sonar , fue abrir y vio que eran Kakashi , Minato , Obito , Kushina y Naruto quienes la saludaron para luego entrar paso un tiempo y escucho de nuevo el timbre esta ves abrió Naruto encontrándose a su mejor amigo Sasuke junto a Itachi quien trajo unas bebidas alcohólicas su padres estaban de viaje así que vinieron a la fiesta de su amiga mas cercana luego de eso vino Neji junto a Hinata , vinieron Sai junto a Shikamaru , Ino , Choji luego vinieron Gaara , Kankuro y Temari en otras palabras la casa de la prota estaba llena le importo un comino la sanitización , en fin disfrutaron la cena , bailaron , cantaron Karaoke , algunos se emborracharon todo iba bien hasta vinieron el grupo de amigos de Itachi a disfrutar la velada quienes mas de uno estaba bromeando diciendo que Tn seria un buen partido para ser su novia cosa que el Uchiha mayor se puso nervioso a tal comentario cosa que a mas de un chico presente no le hizo mucha gracia .
Autora: como quisiera ser ella UnU
Ya era casi media noche todos estaba preparados para lanzar los fuegos artificiales Deidara uno de los amigo de Itachi se ofreció a lanzar los fuegos artificiales ya todos los presentes hicieron el conteo regresivo para despedir con un buen putazo al 2021 ya cuando llegaron al cero todo gritaron el muy típico.
Todos: FELIZ AÑO NUEVO!!! ( Deidara lanza los fuegos artificiales )
Todos se abrazaron y se felicitaron Sasuke , Naruto y Tn se abrazaron deseándose que ese año será mejor que el anterior , los demás chicos se acercaron y se unieron a ese abrazo haciendo un circulo riéndose ya cuando desasieron el abrazo se separaron para felicitar a los demás, en eso alguien toma a Tn de la muñeca atrayéndola al cuerpo bien formado de esa persona y esa persona era Kakashi
Kakashi: feliz año nuevo preciosa
Tn: feliz año nuevo Kakashi-sensei
Kakashi: solo dime Kakashi ( se baja la mascara para luego acercarse a ella ) lo que pasara queda entre nosotros ( besa en los labios a la chica quedando esta en shock ) nos vemos ( se sube la mascara y se va )
Tn: que ...acaba ..de pasar ? ( se toca los labios )
Sasori: vaya así que te gustan mayores ?
Tn: Sasori!? desde cuando estas hay !?
Sasori: lo suficiente como para ponerme celoso ( se acerca la chica peligrosamente )
Tn: estas muy cerca
Sasori: no hables solo disfruta el beso ( la besa apasionada mente para luego separarse para luego irse ) feliz año niña
Tn: a cabron eso fue otro nivel ya llevo dos besos de dos tipos bien guapos
Minato: eso no me lo esperaba
Tn: ( se volta a verlo ) señor Minato !! no es lo que piensa !!
Minato: pff jajajaja tranquila se que cualquier hombre desearía besar a una chica tan tierna y hermosa como tu Tn ( abraza a la chica para luego besar su cabeza ) feliz año (le regala una cálida sonrisa )
Autora: uno aquí soltera y esta prota ya se llevo tres besos de hombres BIEN BUENARDOS quiero ser ellaaa!!
Ejem como iba diciendo mas de un chico beso a Tn ya sea en los labios o en la frente después de eso de apoco los invitados se fueron quedando solo Sasuke , Itachi , Kakashi, Sasori y Obito quienes se iban a quedar por el echo que sus casa quedaban muy lejos sin mencionar que tomaron demás.
ALERTA DE ORGIA !! MIS LECTORAS USTEDES QUERIAN UNA ORGIA PUES ORGIA ES LO QUE TENDRAN NO ME CULPEN SI SALE MAS DE UN TRAUMADO !!
Tn se estaba cambiando cuando siente unos pasos venir hasta su habitación hay vio a los chico quienes al parecer estaban en sus cuatro sentido los cinco chicos se acercaron a la chica una la tomo de la cintura quien era Itachi , Sasuke agarro su cara para luego besarla con intensidad mientras que Sasori la desvestía los dos últimos se desvistieron y se acercaron para tocar a la chica uno arriba y el otro abajo la chica casi se cae por tanto placer que le brindaban con la ayuda de la boca de Obito que estimulaba el clítoris y los dedos de Itachi quien la preparaba por detrás no tardo en llegar a su primer orgasmo , recostaron a la chica en su cama lo suficientemente gran para que estén todos cómodos , cambiaron de posición haciendo que la chica quedara en cuatro Kakashi quedo al frente de ella , mientras Obito quedo en un de sus pecho mientras que Itachi estimulaba el otro pecho , Kakashi dirigió su miembro a la boca de la chica para que comenzara a lamerlo , Sasuke tomo una de sus manos para dirigirla a su miembro ya erecto para que lo masturbe mientras es embestida por Sasori quien no tuvo ninguna delicadeza , paso un rato cuando Sasori llego a su primer orgasmo junto a Sasuke y Kakashi , Obito y Itachi se colocaron en otra posición quedando Itachi atrás embistiéndola mientras es agarrada de las pierna para que Obito entrara ambos hombres la embistieron demasiado salvaje lo suficiente como para que los tres llegaran a su clímax , los muy calenturiento de Kakashi , Sasuke y Sasori no se quedaron conforme así que quisieron otro raund Kakashi la tomo por las nalgas mientras Sasori le embestía la boca quedando Sasuke con la mejor parte la pobre chica ya no aguanto mas y llego a su tercer orgasmo junto a los chicos quienes les dieron una ultima embestida para correrse , después de aquello los chicos se hicieron cargo de lo que le hicieron a la chica bañándola y vistiéndola para luego acostarse con ella .
Autora: va a quedar parapléjica pongo money para la silla de ruedas , ejem eso fue todo nos vemos en otro cap bay ;)
ESTÁS LEYENDO
LA REINA DE LOS SANINN ( Segunda Temporada)
FanfictionEsta es la segunda temporada de la reina de los saninn ....algunas cosas van a cambiar ....Sasuke y TN ya no estaran juntos ...TN tendra mas de un pretendiente obiamente la rivalidad entre TN y Sakura no va a cambiar y~ ....eso jaja nos vemos en la...