Narra Tn:
Cuando llegue a la aldea fui directo a la casa de Shikamaru toque la puerta a lo cual me recibió su mama le pregunte sobre Shikamaru y me dijo que estaba en el campo de entrenamiento a lo cual le agradecí y me fui en su búsqueda . Lo encontré parado viendo las nubes pero yo sabia que a pesar de que finja que no le afecto en el interior estaba sufriendo .
Tn: Shikamaru
Shikamaru: Tn? que haces aquí ?
Tn: tu madre me dijo que estarías aquí ( se acerca a el quedando al frente de el )
Shikamaru: supongo que ya te enteraste ...
Tn: si ya se lo que paso ....
Shikamaru: hubieras visto su expresión ......no pude hacer nada ( tensa sus manos)
Tn: hiciste lo mejor que podías....no te culpes por algo que tu no hiciste
Shikamaru: pero si hubiera sido mas rápido esto no pasaría ahora Asuma-sensei murió por mi culpa ! ( solloza )
Tn: Shikamaru ( lo abraza )
Shikamaru: Tn porque
Tn: hasta el mas fuerte necesita llorar
Shikamaru ( le corresponde el abrazo haciendo que el de a poco suelte algunas lágrimas)
Estuvimos abrazados por unas largas horas donde sentí las lágrimas de Shikamaru mientras se aferraba a mi con el miedo de que me separe de el jamás lo e visto tan destrozado como hoy .......ya cuando se calmo nos preparamos para el funeral de Asuma los primeros en ir a dejarle una rosa blanca fue Konohamaru después Kurenai, luego el ex equipo de Asuma y así sucesivamente guardamos unos minutos de silencio despidiendo al gran ninja y futuro padre de un bebe que esperaba Kurenai .
Tn: jamás me a gustado ir a los funerales de personas que me importan
Kakashi: ni a mi pero ese son los riesgos cuando eres un ninja cada movimiento que hagas es de vida o muerte
Tn: si eso me queda claro ...
Kakashi: por cierto a donde fuiste ?
Tn: tenia una misión de último momento así que por eso me fui
Kakashi: esta bien ( dice no tan convencido) ...
Tn: me tengo que ir .....aun tengo que procesar todo esto
Kakashi: adelante ( Tn se va ) ...
Mientras caminaba por la aldea me detenía en un bosque a las afueras de la aldea serré los ojos y suspire
Tn: Asuma ....porque fuiste a esa misión si lo hubieras rechazado no estarías muerto .....( se escucha el sonido de una rama rompiéndose poniendo a tn en alerta ) quien esta hay ? ( Tobi sale de su escondite )
ESTÁS LEYENDO
LA REINA DE LOS SANINN ( Segunda Temporada)
FanfictionEsta es la segunda temporada de la reina de los saninn ....algunas cosas van a cambiar ....Sasuke y TN ya no estaran juntos ...TN tendra mas de un pretendiente obiamente la rivalidad entre TN y Sakura no va a cambiar y~ ....eso jaja nos vemos en la...