RECOMENDABLE LEER:
ADVERTENCIASComo toda historia, me parece conveniente que lean las advertencias sin importar nada; evitar inconvenientes o situaciones indeseadas es el principal objetivo de todo este apartado.
Si en algún momento ves que se pueda tratar algún tema que te incomode, eres completamente invitado a abandonar la lectura. NADIE te obliga a continuar, por lo que puedes irte a buscar algo que sí te guste a otro lado.
• NO es un fanfic apto para todo público.
Por ende me tomo el atrevimiento de que decirles que si van a leer, si toman la decisión de hacerlo: es y será bajo su propio consentimiento. Nadie obliga a que lean.
Así mismo, en el preciso momento en que algo no les esté gustando o les este incomodando: les pido que se retiren en paz. Siempre pueden quitar la historia de su biblioteca y buscar algo que se amolde a ustedes.
• Fanfic | STRAY KIDS , LEE MINHO.
No obstante a que los chicos sean y serán los principales protagonistas de la historia, esto NO me limita a que mencione o incluya a otros idols en el desarrollo del fanfic; ya sea como extras o secundarios, incluiré a tantos idols como me parezca conveniente y necesario.
• AU ; SUSPENSE.
AU = Alternative Universe (Universo Alternativo).
Las personalidades de los chicos y los entornos en los que puedan estar, pueden ser modificados según sea necesario para el desarrollo de la historia.
Nuevamente: No me limito.
• CRIMEN| ETC.
• PROHIBIDAS COPIAS, ADAPTACIONES Y DEMÁS.
Como todo trabajo, pido el mínimo respeto.
No seré profesional en esto, pero le pongo esfuerzo y cariño a lo que hago, por lo que sería absolutamente molesto y odioso que venga alguien adaptar mi historia sin previa autorización o que peor aun: venga a copiarla como si fuera suya.
Que esto sea Wattpad no da el derecho a nadie de venir y hacer lo que se le plazca con el trabajo de muchos aquí.
• TODO ES FICCIÓN, FALSO.
Aunque piense que no debería aclarar este punto, sé que debo.
NADA de lo relatado acá es verdad; TODO es FICCIÓN.
En ningún momento busco promover o incitar a hacer alguna de las acciones o pensamientos que se puedan llevar a cabo en la historia. Peleas, comentarios agresivos entre personajes... Espero sepan separar la realidad de la ficción.
• ¿SHIPPS? ¿RAYITA O T/N?
No habrá es una historia de Rayita, T/N o como sea que lo quieran poner. Fuera de cualquiera relación romántica-sexual que pueda haber entre alguno personajes o lo que sea, los protagonistas son los chicos.
—Shadow.
ESTÁS LEYENDO
Lee Know rules the world | Lee Minho [Stray Kids]
Fanfic"-Amaba el Jazz más que cualquier otra cosa; creo que fue mi amor por él lo que me llevo a donde estaba ahora". • SKZ | LEE MINHO. • NO Apto para todo público. • Prohibidas copias, adaptaciones y demás. [ Portada y Banners por: - - - ] [🎷] (0.1): P...