Me sudan las manos, y también la espalda, diablos, me suda todo, que nervios.
Aprieto las mangas de mi traje, bueno, del traje prestado de mi cuñado Zenitsu. Que todo salga bien, por favor, que todo salga bien. No puedo perder esta oportunidad.
Es lo único que puedo pensar mientras subo en el ascensor de la empresa de marketing Kimetsu no Yaiba. Según leí, significa (Espada cazademonios), es una metáfora de la labor de los trabajadores del lugar supongo, que consiste en cazar clientes. Aspiro trabajar en ello algún día, pero aún me queda mucho por delante.
Aún no me creo que me hayan aceptado una entrevista, es un milagro con mi pobre currículum. Graduado de marketing y ventas para acabar vendiendo productos de limpieza puerta por puerta, es un trabajo duro pero honrado. Si fuera solo para mi no tendría quejas, pero no estoy solo. Mi familia es numerosa y soy el mayor de todos mis hermanos, quiero asegurarme de que todos sigues sus estudios sin problemas, así que tengo que pasar esta entrevista a como de lugar.
Por fin la campana del ascensor suena y las puertas se abren. Yo me desplazo entre los múltiples trajes negros y los pasos constantes de mocasines y tacones. Salgo de allí y es entonces que puedo ver claramente el piso, con enormes ventanales de cristal en lugar de paredes, y un suelo blanco y pulido hasta brillar, creo que me quedaré ciego de solo ver el lugar. Ahora entiendo por que todos usan lentes y hay este ambiente estilo The Matrix.
Los pocas indicaciones que he recibido solo me dirigen a buscar más. Por suerte al igual que en recepción abajo, aquí hay un mostrador donde puedo desahogar mis preguntas.
Acercarse y tomar un lugar en la fila es difícil, apenas intento ponerme alguien me echa a un lado y me pasa, siendo el más joven aquí me da corte quejarme, que sería de mí si montó un teatro justo antes de mi entrevista.
Cuando por fin el mostrador se ve libre para mí me apresuro y llego a la cabina de una de las secretarias, una linda chica sonriente que mantiene su vista fija en sus manos.
Yo me inclino y veo que juega con una moneda, supongo que está bien si la interrumpo, no puedo tardarme más.
🎴-E-esto. Disculpe señorita, soy Kamado Tanjiro, vengo por una entrevista de trabajo.
Gira su cabeza hacia mí y su coleta de lado cae sobre su hombro.
🌺-¿Si?
Suena tímida, no estará acostumbrada a este trabajo.
🎴-Que vengo a una entrevista de trabajo, para el puesto de asistente.
🌺-Oh, entiendo.
Su vista vuelve a bajar y deja la moneda de lado para empezar a teclear en su ordenador.
🌺-Kamado Tanjiro, 20 años, para el puesto de asistente de finanzas. ¿Es correcto?
Vaya, pues si que es profesional a pesar de ser tan joven. No puedes juzgar un libro por su portada.
🎴-Si, así es. Tengo una entrevista, es a las 9.
🌺-Pero son las 9:30.
🎴-¡¿Qué?!
Miro al reloj de la recepción aterrado y, efectivamente son las 9:32 minutos. Nonono, ¿ahora que hago?
🎴-No puede ser, debí insistir más en la recepción. Maldita se-, oh lo siento, perdón por reaccionar así.
🌺-Tranquilo. . .¿Quieres que llame a administración? Él se encarga del personal, es muy comprensivo y podría ayudarte.
🎴-Esto, si por favor. ¿Podrías hacerme ese favor?
ESTÁS LEYENDO
"EL ASISTENTE" (RenGiyū)
Fanfiction_______________________________ Ser vendedor puerta por puerta no es un mal trabajo para empezar, pero no es suficiente para mantener a mi familia. Es por eso que cuando tuve frente a mí una oportunidad tan buena como esa, la tomé sin pensarlo. Hora...