"Un mal día en la oficina"

326 43 25
                                    

Mi jueves fue una bendición, nada de cambios en el horario de mi jefe, solo un día normal de oficina revisando números.

Esta vez no hubo quejas con la ropa y el camino hasta la empresa no fue tan tenso, aunque no me libré de uno que otro reproche de Tomioka-san.

En recepción me recibieron mis compañeros de trabajo impacientes, queriendo saber si debían felicitarme o darme el pésame. Se sorprendieron bastante de que llegara al día 2, mi jefe me dio una sonrisa de libertad mientras este iba al ascensor para hablar con ellos antes de ir a la oficina.

🐗-Lo admito, eres duro como roca mi amigo. Yo no podría soportar a un tipo así por media jornada, ni una hora.

⚔-Inosuke, tu jefe no es precisamente un angelito, lo digo por experiencia propia.

🐗-Si, tu hermano está demente pero al menos tiene sentido del humor. No como el soso de Tomioka.

⚔-¡Oye!

🎴-Tomioka-san también tiene sentido del humor, cuando no está enojado. . .

🐗-Ay no lo defiendas por quedar bien, sabemos como puede ser.

🎴-Hablo en serio.

Tuerzo mi expresión un poco, puede que sea un poco malhumorado pero es mi jefe, no puedo dejar que hablen mal de él.

🐗-Bueno vale, ya no hablo mal del innombrable.

⚔-Es que te pasas.

🐗-Mira quien habla, si de nosotros eres el más afortunado.

⚔-Si, es cierto, Himejima-san es un jefe muy benévolo y amable. Pero creo que el ayudante de Rengoku-san está aún mejor que yo.

🐗-Ese es otro que bien baila. Y el afortunado que acabe trabajando para Tengen, ese sí que la tendrá fácil, puede que hasta novia le consiga.

🎴-¿Tengen-san? ¿El jefe de diseño? No sabía que no tenía asistente.

Hablo como si los conociera a todos, si no fuera por la breve introducción que Tomioka-san me dio sobre el personal estaría perdido.

⚔-Él es un espíritu libre, es difícil encontrar a alguien que le siga el ritmo.

🎴-Entiendo. . .¿Creen que acepte a novatos?

🐗-Quien sabe, es difícil de entender, a lo mejor y si. ¿Por? ¿Conoces a alguien?

🎴-¿Eh? No, más o menos jeje.

🐗-Bueno, ¿vamos a tomar un café?

🎴-Ojalá pudiera, pero solo podía estar aquí un rato, según la agenda debo recoger unos documentos para Tomioka-san que no pueden enviarse por digital.

🐗-Vaya, que mal.

⚔-La próxima vez entonces, suerte.

🎴-Gracias, igualmente.

Me despido sacudiendo la mano en el aire y me acerco a recepción a recoger el envío de mi jefe.

🎴-Perdón, ¿paquete para Tomioka Giyū?

🔷️-Enseguida Tanjiro, déjame acabar con Senjuro y te atiendo.

Yo asiento y apoyo los codos en el mostrador para esperar. Cuando veo al chico que se encuentra antes de mí en la fila me resulta inusualmente familiar. Regulo y me percato de que tiene el mismo tono de cabello que Rengoku-san de redacción, tal vez son familia.

🕯-¿Ni-san aún está ocupado? No había ninguna junta en su horario.

🔷️-Lo siento. Aún está reunido con Tomioka-san.

"EL ASISTENTE" (RenGiyū)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora