El día de ayer fue realmente agotador, no sé de dónde Tomioka-san sacó tanto trabajo. Creo que solo buscaba formas de mantenerme ocupado para que no tuviera tiempo de hacer preguntas.
Yo por otro lado no pude dejar de pensar en todo lo que oí en el dentista. No le di importancia a la razón por la que esos dos terminaron, pero ahora no puedo evitar sentir curiosidad. Si entendí correctamente todo lo que escuché, quiere decir que mi jefe sale con alguien casado. No me parecía del tipo de persona que hiciera algo así, pero las apariencias engañan.
Entonces cuando rechazó a su anterior asistente fue en parte porque ya salía con alguien más, y por lo que descubrí, le gustan los hombres. ¿Pero con quién puede estar saliendo? ¿Será alguien cercano a él? Oh Dios mío, tal vez trabaje en la empresa, pero eso sería demasiada casualidad.
⚡-Ey, Tanjiro. ¿En qué piensas?
🎴-¿Eh? Nada, solo estaba repasando mi agenda de hoy.
⚡-Oh vale. Oye, ¿es necesario qué trabajes también los domingos? ¿No será demasiado?
🎴-Puede ser, pero con el sueldo que me pagan trabajaría hasta los festivos si hiciera falta.
⚡-Tampoco es que trabajes para Mister Scruch.
🎴-Jeje, eso espero.
Termino de ordenar las cosas en mi portafolio y me marcho a la casa de Tomioka-san. Apenas ha pasado una semana pero ya me adapté a levantarme a las 6 y así también puedo recibir a Zenitsu de su trabajo.
Quiero encontrar la oportunidad adecuada para preguntar por el puesto de asistente en diseño, pero no quiero abusar demasiado. Lo último sería poner en riesgo mi puesto ahora que puedo pagar las rentas sin preocuparme.
Por suerte para mí billetera encontré una parada de bus que pasa por la entrada del barrio de Tomioka-san. Tendré que caminar un par de kilómetros pero valdrá la pena y así haré algo de ejercicio mañanero.
Al llegar fui directo a la cocina y abrí en mi celular el sitio web del supermercado para encargar la lista de la compra.
Después me puse el delantal y comencé a preparar el desayuno. Los domingos son de descanso de preocupaciones así que preparé masa y jarabe para unas tortitas. Acomodé la mesa y dejé la comida en el compartimento del horno para que no se enfriara.
Entonces me propuse mi siguiente tarea y con la que peor me llevaba, la ropa. Si es finde deberá ser un conjunto claro y debe tener accesorios elegantes. Tal vez un pañuelo y gemelos a juego.
Al poner llegar al segundo piso noté como todas las puertas y cortinas estaban cerradas. Algo aterrador e inusual en la casa de Tomioka-san.
Delante de su habitación me esperó otra sorpresa, un pequeño enredo de ropa entre pantalones de traje y corbata que daba pena ver. Lo recogí y llevé a la sala de lavandería antes de volver.
Entré a la habitación y fui al vestidor a recoger la ropa, lo cual fue algo incómodo por la baja iluminación dem lugar. Cuando fui a dejarla sobre la cama la noté deshecha y casi se me sale el corazón del pecho cuando vi la sábana moverse.
🎴-¡To-tomioka-san!
🌊-Shh, no grites. Mi cabeza va a estallar. . .
Al menos es él. Quiero decir, claro que es él. ¿A quién estaba esperando? ¿A Pie Grande?
🎴-Lo siento señor. Creí que estaría haciendo sus ejercicios.
🌊-¿Qué? ¿Qué hora es?
🎴-Las 7:40 señor. Parece que se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
"EL ASISTENTE" (RenGiyū)
Fanfiction_______________________________ Ser vendedor puerta por puerta no es un mal trabajo para empezar, pero no es suficiente para mantener a mi familia. Es por eso que cuando tuve frente a mí una oportunidad tan buena como esa, la tomé sin pensarlo. Hora...