Me había despertado con una horrible noticia, bueno tal vez para unos era hermosa la noticia pero para mí era horrible, sabia como había sucedido porque digamos que mi novio y yo éramos muy activos sexualmente, sin embargo, me sentía devastado porque yo tengo veinte años y soy muy joven para tener tanta responsabilidad, recien estoy comenzando la universidad y ahora no se si tendré que dejarla, si le digo la noticia a mi novio de seguro se alegrara porque él es mayor y siempre me ha hablado de tener hijos, anhela tener hijos y yo también los quiero pero no ahora.
- ¿Ahora que hare? -me levante de la cama y tome algún conjunto de ropa para poder cambiarme y hacer una prueba que sea muy segura para saber si estoy o no embrazado.
Solo me había puesto un buzo, no estaba de ánimos para colocarme algo más bonito, me peine rápido y baje, el departamento lo comparto con mi novio hace dos años, mi familia odia a mi novio por ser muy mayor que yo, pero a nosotros no nos importa, somos felices juntos y tomar la decisión de vivir juntos fue lo mejor, aunque ahora me esté arrepintiendo.
- ¿A dónde vas? - me dijo Yoongi saliendo de la cocina.
-Iré afuera, me reuniré con algún compañero- sonreí para que no se notara mis nervios, Yoongi me miro y levanto los hombros sin decir nada más se fue, suspire por haberlo quitado de mi camino, él es un buen tipo, pero muy callado para mi gusto.
Salí del departamento rápidamente y después de bajar por el ascensor fui corriendo al paradero para tomar un bus rápidamente para poder llegar al hospital y tal vez desmentir lo que estoy creyendo que es el causante de mis nauseas.
Mamá se enojará, también papá y mi hermano me dirá "te lo dije", lo sé porque siempre es así. Al ingresar al consultorio y hacerme una ecografía pude ver que esto era real, había un bebé de cuatro meses dentro mío, era mi bebé y de la persona que más amo. Pero no sé si quererlo, mi plan no era ese.
-Bueno joven, ahora confirmamos que si esta embarazado, ¿tiene una posible fecha en el cual haya sido concebido? - el doctor me pregunto, no sabía que responderle, entonces he tenido sexo todas las semanas y siempre lo hice con condón, además ¿quién recuerda que días tuvo sexo si se supone que unos de eso días fue hace cuatro meses?
-No lo sé, no lo recuerdo exactamente- le conteste, el doctor solo me miro y escribió algo en sus hojas, bueno está bien así creo, después de las indicaciones que me dio y de los chequeos que debía de realizarme, salí rápido del hospital para ir a casa.
Mientras caminaba pensé que tan vez lo que me sucedió no era tan malo, digo, es malo porque tendré que suspender un año de universidad, pero también no es malo porque tendré a alguien que me haga feliz no solo por su llegada, sino también por la revolución que causara, será duro, pero seré feliz después de todo. Mientras caminaba revise mi teléfono y vi que Taehyung, mi amigo, me estaba esperando en una cafetería, que tonto soy, me había olvidado de nuestra cita.
Corrí rápido para poder llegar y disculparme por mi tardanza, no sé dónde tengo la cabeza, bueno si se dónde la tengo y porque estoy así, pero ahora no es hora de pensar en esto.
-Llegue- toque el hombro de Taehyung y el voltio- lo siento por llegar tarde, tengo noticas que contarte.
-No te preocupes, dime que paso- me dijo mientras tomaba su café, me senté al frente suyo y suspire, sería la primera persona que lo supiera.
-Estoy embarazado- Taehyung se atragantó y tuve que ayudarlo.
-Espera ¡que!, Jimin debías de cuidarte- me regaño- recien vas a comenzar la universidad.
- ¡Lo sé!, pero solo sucedió, me cuide lo juro- levante mi mano- pero al parecer fallo y ahora tendré un bebé, creo que poco a poco lo estoy aceptando.
- ¿Cómo le dirás eso a tu novio? - me pregunto preocupado, yo también estuve así pero ahora que lo pienso bien, creo que no es tan malo - se va a enojar contigo.
-No lo creo, bueno tal vez sí, pero se le va a pasar, ama a esa persona y por lo tanto lo aceptara- dije tratando de calmarlo.
-No lo sé Jimin, te has metido en un lio muy grande, tus padres que pensaran, se van a enfadar y sobre todo al enterarse que vas a tener un hijo con esa persona- yo solo reí un poco, mientras Taehyung fruncía su seño, bueno él tiene razón, pero sé que amaran al bebé, yo lo sé.
-Sé que me dirán que lo hice mal, pero al final lo amaran, te lo aseguro, pero cambiemos de tema Tae, no quiero que sigas enojado- Taehyung solo suspiro y me hablo de otra cosa.
***
-Llegue- dije mientras entraba a casa, vi que ahí estaba mi novio- amor ya estas acá- me acerque a él y le abrace.
-También te amo- me dijo Taemin- ¿en dónde estuviste?
-Fui a ver a Taehyung, se me paso la hora hablando con él- le comenté mientras me sentaba y veía que él estaba cocinando.
-Genial, ¿por cierto viste a Yoongi? - su amigo, siempre viene a casa para jugar videojuegos con mi novio y algunas veces se queda a dormir en el cuarto de invitados.
-Sí, estaba en la mañana acá, supongo que se fue luego de que me vaya -le conteste.
-Bueno, dentro de dos días es su cumpleaños, quiero hacerle una fiesta sorpresa, sabes cómo es de aburrido con las fiestas por eso quiero alegrarlo ese día y al menos conseguirle a alguien con quien pierda su virginidad- rio , bueno conozco a Yoongi desde que tenía quince años, cuando comencé a salir con Taemin, este me presento a su amigo del alma, Yoongi era solo cinco años mayor que yo y creo que en un principio lo odie porque conocía tan bien a mi novio que sentía que él era su novio hasta que me di cuenta que Yoongi solo era un buen amigo.
-Eso es fantástico, yo quiero ayudarte en los bocaditos – dije mientras se me hacía agua en la boca al pensar en esos dulces deliciosos.
-Te lo agradezco amor, ahora vamos a comer ya está listo el almuerzo- yo solo asentí y me pare para sacar dos platos para poder servirnos la deliciosa comida que preparo mi hermoso novio.
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR [Yoonmin]
FanfictionTraidor es una fuerte palabra, sobre todo si esta se la dices a la persona que mas quieres. Jimin esta cinco años con su novio y se entera que esta embarazado, pero hay un problema, Jimin nunca ha tenido relaciones sexuales con su novio.