Mientras estaba en mi cuarto viendo mis redes sociales, pude escuchar la puerta de la casa ser abierta, no me levante porque sabía quién había entrado así que seguí mirando y comentado las publicaciones de mis amigos.
-Hola- despegué mi vista del teléfono y vi a Yoongi asomando su cabeza en la puerta del cuarto.
-Hola Yoongi pensé que hoy no vendrías- le dije, este solo sonrió despacio.
-Taemin me invito a realizar una partida, sabes lo intenso que es en los videojuegos- me dijo, yo solo reí porque lo sé, Yoongi me dijo que esperaría en la sala y yo solo asentí, mientras se iba me volteé a mirar mi mesa de noche y vi el test de embarazo, me había olvidado de decir sobre él bebé, pero estaba buscando el momento indicado.
Suspire y baje para hacerle compañía a Yoongi y tal vez conseguir un consejo, él era muy bueno en eso, siempre que tenía problemas con Taemin porque teníamos ideas diferentes, Yoongi me ayudaba a mí y a Taemin, por eso lo aprecio tanto y ahora más que nunca por lo que me da.
Mientras estoy bajando escucho que está conversando por su celular, Yoongi se escucha tan alegre y al parecer está hablando con una chica, es extraño por parte de él porque digamos que Yoongi no es tan sociable, de todos modos, creo que mejor no lo molesto porque es una buena oportunidad de conocer personas. Así que en vez de ir a la sala fui a la cocina para poder comer algo, el embarazo está haciendo que mis ganas de comer aumenten y la nula panza que tenía ahora ya está crecimiento muy rápido, por eso estoy empezando a usar ropas más anchas, bueno de hecho yo no quería, pero fue un consejo de Taehyung para que mi novio no se dé cuenta.
-Genial- al abrir la refrigeradora veo que no hay helado, tenía tantas ganas de comer helado- bueno llamare a Taemin para que lo traiga.
Al voltearme para ir de vuelta al cuarto me doy cuenta que Yoongi está en el marco de la puerta de la cocina apoyado, mirándome con los brazos cruzados en su pecho.
-No es necesario que lo hagas, yo he traído helado- me dice sonriéndome un poco, le sonrió y agarro dos cucharas para poder comer helado, sé que a Yoongi le gusta compartir tiempo mientras comemos helado, así fue como hace cinco años nos hicimos más cercanos y comenzó todo.
-Genial, entonces vamos a la sala para comerlo- le sonreí, el solo asintió y se fue de la cocina, antes de ir tras de él me quedé un rato pensando, este era un buen momento para decírselo, Taemin iba a tardar en venir.
- ¿Vienes? - me dijo Yoongi.
-Si- dije yendo tras de él.
***
-Me das mucha risa- dije mientras comía un poco de helado y reía de algo gracioso que le paso a Yoongi.
-Gracias supongo- dice mientras empieza a comer el helado de su cuchara, nos quedamos un rato en silencio y vi que el agarro su celular mientras escribía algo a alguien, me sentía nervioso era ahora o nunca, no podía esperar más, ya había pasado una semana y no había podido encontrar valor para decirlo- ¿Qué te pasa Jimin?, te veo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR [Yoonmin]
FanficTraidor es una fuerte palabra, sobre todo si esta se la dices a la persona que mas quieres. Jimin esta cinco años con su novio y se entera que esta embarazado, pero hay un problema, Jimin nunca ha tenido relaciones sexuales con su novio.