Estaba en una camilla abrazando a ese bultito que tanto amaba, mi bebé había nacido después de cinco meses de enterarme de su existencia, mi hermoso niño que se parecía tanto a su padre, mi pequeño Dae era tan bonito y lo amaba tanto, mis padres se habían enterado de mi embarazo cuando lleve a Yoongi al hospital, me regañaron y me la pase todo mi embarazo en casa de mis padres por embarazarme y serle infiel a mi novio, después de ser internado Yoongi y que me digan que estaba en un estado crítico y por lo tanto lo tenían que inducir a un coma, Taemin apareció después de cuatro meses, vino a la casa de mis padres aunque ellos no lo querían recibir porque les había contado que Taemin había casi matado a Yoongi pero después de que yo accediera a hablar con Taemin dentro de mi casa y mi padre supervisando la conversación, mi padre aprobó que Taemin hablara conmigo.
El me pidió disculpas y se de Taehyung que fue al hospital a visitar a Yoongi que se encontraba en coma, sé que se puso a llorar y pidió perdón por lo que le causo y la verdad es que me duele saber que hasta ahora Yoongi no despierta y que probablemente nunca despierte y Taemin este ahora a mi costado viendo a mi bebe cuando Yoongi debería estar aquí apoyándome.
-Se parece mucho a él- dijo Taemin mientras veía a mi bebé, yo solo sonreí, no había dicho nada a la policía de que Taemin había sido el causante del estado de Yoongi, solo había dicho que Yoongi se cayó de las escaleras.
-Si- dije mientras seguía mirando a mi bebé dormido.
- ¿puedo cargarlo? - dijo emocionado, lo mire y mire a mi bebé para luego negar, me sentía resentido por lo que había hecho Taemin y no quería que él fuera la segunda persona que tocara a mi bebé- oh entiendo- dijo apenado, él sabía bien porque mi respuesta fue un no.
- ¿puedes llamar a mis padres? los quiero conmigo- el solo asintió y salió
-bebé, te amo, papi te cuidara y papá muy pronto te conocerá- sonreí para no llorar, caí en depresión después de saber que Yoongi tal vez no despierte, mi embarazo me la pase encerrado en casa, lo peor es que los padres de Yoongi llegaron del extranjero y al enterarse de la situación de su hijo quisieron llevárselo porque halla estaría mejor, me opuse mucho hasta que les conté la verdad, yo tenía una relación con él y estaba embarazado, sus padres estaban asombrados, pero me apoyaron.
-Hola- dijo mi madre y atrás de ella venia mi padre- el bebé es tan pequeño, ¿puedo cargarlo? - yo asentí y ellos tomaron a mi bebé, mi padre le sonreía al bebé y mi mamá le arrullaba.
- ¿Los padres de Yoongi están afuera? - pregunté, mi madre asintió y después de un rato les dije que hicieran pasar a los padres de Yoongi.
Ellos pasaron y vieron a mi bebé, por supuesto que lo amaron mucho y me dijeron que se parecía mucho a Yoongi de bebé y yo solo pude sonreír para no llorar de la tristeza de no tenerlo acompañándome.
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR [Yoonmin]
FanficTraidor es una fuerte palabra, sobre todo si esta se la dices a la persona que mas quieres. Jimin esta cinco años con su novio y se entera que esta embarazado, pero hay un problema, Jimin nunca ha tenido relaciones sexuales con su novio.