🖤Mi más bello ángel🖤

8 2 0
                                    

Ya han pasado un año desde que te fuiste pero aún siento como si te hubieses ido en este instante.

La palabra “Adiós” se quedó atorada en mi garganta, de lo único que me arrepiento es de no haberte visto por última vez y de no poder haberme despedido.

Cuando me anunciaron tu partida me quedé sin palabras y sin aliento. Mi mundo desapareció completamente y caí en picada hasta estrellarme con la realidad. En ese momento la realidad se volvió tan espesa como la niebla.

Solo quería gritarte con todas mis fuerzas y hasta sentir un fuerte dolor de garganta: ¡No te vayas! ¡Por favor... no me dejes sola!

Ahora te has convertido en el ángel hermoso y deslumbrante que visto jamás. El intenso brillo de tus alas apenas me deja observar te con claridad. Pero tus alas me encantan porque me hacen sentir protegida y por momentos empiezo a pensar que todo está bien...

Me consuela saber qué has dejado este mundo que no te merecías, que tú dolorosa vida se volvió un camino brillante y tan puro como tú y aunque a las personas que te amamos nos quedamos ten por seguro que mientras estemos vivos te recordaremos siempre.

Con estas palabras que cargan todo mi dolor te digo cuánto te extraño y te voy a extrañar, con ellas quiero decirte adiós a tí...

🖤Mi más bello ángel.🖤

Dannlye Luna 10.5🖤

My SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora