Tus dolorosas palabras

5 0 0
                                    

Casi no te pude reconocer...

Lo que un día fuiste... ¿Volvió?

La persona que juró cambiar ¿Dónde está?

¿Acaso no era más que una promesa vacía?

Te creí, confíe en tí. Te he admirado mi vida entera pero no es justo lo que haces

¡¿TE DAS CUENTA DE ESO?!

¡YO TAMBIÉN TENGO QUE DECIRTE TODO LO QUE NUNCA PUDE EN TODOS ESTOS AÑOS!

¡¿ES ESO UN CRÍMEN?!

Yo creo que no.

Tal vez en ese instante no tenías conciencia de lo que decías o hacías pero tus crudas palabras me atravesaron el corazón como un puñal. Si viste lágrimas mojar mis mejillas ten por seguro que eran de irá, impotencia, enojo, rabia. Pero en el fondo sabes que te sigo queriendo, diga lo que diga, hagas lo que hagas siempre será así.

Si está vez traté de alejarte fue porque me quedé demaciado rota como para aceptar tus disculpas tan rápidamente.

Con todas nuestras peleas siempre aprendo algo. He aprendido a ser más fuerte, a no dejarme vencer ni humillar por nadie; ¡¿OÍSTE BIEN?! NADIE. También he aprendido a NUNCA BAJARLE LA CABEZA A NADIE EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Pero eso no me lo enseñaste tu no, lo aprendí como experiencia, lo ví como la parte buena de nuestros desencuentros

En ese instante yo tampoco estuve pensando con claridad y aunque a veces no lo quiera reconocer en eso nos parecemos demaciado. Pensé que si mi vida sería así de ahora en lo adelante el suicidio podría ser tal vez la mejor salida que me quedase, mi otra alternativa era recoger mis cosas he irme de una vez de ese lugar que sintió como el mismo infierno.

Pero no lo hice, solo me recosté en mi cama a reflexionar todo lo ocurrido y procesar tus frías palabras.

Ten muy en cuenta que JAMÁS voy a dejar que me trates de la misma manera en la que lo hiciste hace años. Se acabó... no lo harás nunca más...

Dannlye Luna 10.5🖤

🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤

Dannlye Luna 10.5🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora