𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼.

1.2K 174 12
                                    

Ya había pasado un mes desde que Jake y Sunghoon se habían conocido aquella vez en la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado un mes desde que Jake y Sunghoon se habían conocido aquella vez en la cafetería. Los dos ahora eran inseparables, siempre trataban de tener tiempo para los dos solos.

Jake se dió cuenta de lo que sentía por Sunghoon, pero el pelinegro parecía gustar de alguien más y eso a Jake lo destruía por dentro, y por fuera también, claramente.

Sunghoon últimamente se estaba viendo con un chico llamado Yongbok, o más preferible Felix. El chico si era demasiado amable con todos, o eso realmente aparentaba ser...

Aunque Sunghoon siempre pasaba más tiempo con Jake, creía que no era suficiente, debería hacer algo antes que fuera demasiado tarde y su enamorado fuera de alguien más, no podía.

                       — — — — — —

— Jakey, ¿Pasa algo?, has estado pensativo toda la tarde —. el pelinegro lo observaba mientras  miraba a Felix que estaba a su lado

— N-no, no es nada, no te preocupes —. forzó una sonrisa tratando de calmar la situación

Se sentía realmente incómodo entre ellos dos, quería irse de allí lo más pronto posible.

— Sabes, mi hermana me escribió que hubo un problema en casa —. dijo mientras se levantaba del césped, sacudiendo sus pantalones llenos de este

Debía inventar una excusa rápida para salir de allí.

— ¿Es muy grave como para tener que irte?, justo... —. las palabras de Sunghoon se vieron interrumpidas

— Debe ser algo importante, hoonie, Jake debe tener prisa.

La palabra "hoonie" terminó de matarlo. ¿Cómo se atrevía a decirle así cuando él mismo le había puesto ese lindo apodo?, simplemente lo llenó de rabia.

— Sí, como dice Felix. Adiós, cuídense los dos y terminen esta bonita tarde juntos —. sin más se dió vuelta y comenzó a caminar un poco a pasos apresurados.

Sabía que Felix tenía otras intenciones con Sunghoon y realmente lo irritaba, eran las mismas intenciones que él tenía claramente. Pero a Jake no le terminó de caer bien del todo Felix, tenía una vibra extraña sobre él, y pronto iba a descubrirlo.

Mientras tanto, ya estaba llegando a su casa. Sacó las llaves de su bolsillo, porque su familia no estaba, subió corriendo las escaleras hasta su habitación y se tiró sobre la cama, cansado.

No se dió cuenta cuando se quedó dormido, exactamente ya eran las 10:34pm.

Prendió su celular y tenía mensajes de Sunghoon, no los quería leer pero no le quedaba otra que verlos.

Hoonie💗:

Jake, ¿estás ahí?

Me quedé preocupado por la manera en que te fuiste...

¿Pasó algo con Felix?

Me dijo que lo miraste mal, no me dí cuenta de eso.

Esa frase terminó de colmar su paciencia, ¡cómo podía ser así!, seguro se hacía el bueno delante de otras personas pero a solas con Sunghoon hablaba pura mierda de él. Ya sabía por qué tenía vibras extrañas sobre él.

                                                               Tú:
                         
                                         Mira, Sunghoon.

Yo en ningún momento lo miré mal, eso será invento de él.

Además yo trato de ser amable con él pero de verdad que no coopera en nada, pareciera que me odia ahora.

No sé qué tipo de relación tendrás con él, pero no quiero verlo más, en serio, estoy harto de sus actos de niño bueno y luego te clava un cuchillo por la espalda.

Jake liberó toda su ira y le dejó bien entendido a Sunghoon que él no era ningún tonto. No se iba a dejar tratar mal por un simple chico que lo único que quiere es atención y separarlo del pelinegro para así poder tener lo que tanto quiere.

Hoonie💗:

No te estoy entendiendo bien Jake...

Mañana nos vemos en la plaza a las 4.

Quiero hablar contigo de lo que pasa.

Hoonie💗 se desconectó.

El australiano solo le clavó el visto, lo único que faltaba, que tuviera que pelear con él por un tercero. Totalmente increíble.

Apagó su celular y lo tiró a un lado de la cama, ya le dolía la cabeza con toda esta situación, era hartante.

Bajó las escaleras y miró en la heladera a ver qué había para comer. No había comido nada en todo el día y su estómago le suplicaba ser alimentado de una buena vez.

Decidió que iba a hacer ramen, así que puso una olla con agua a calentar, mientras sacaba el ramen del paquete y lo echaba a la olla con los condimentos necesarios.

Una vez que terminó de cocinarse el ramen, se sirvió en un plato y prendió la tele, quería encontrar algo divertido para ver, pero todos los canales eran aburridos, así que solo apagó la tele y terminó de comer solo. Su familia no regresaría hasta dentro de dos días.

Nuevamente subió las escaleras y encendió su celular para hablar con Jungwon, hace bastante no lo veía y extrañaba muchísimo al menor.

Tú:
Jungwooonniieeeee !!!

Estás ahí??

Te extraño de más y tú ni siquiera me escribes, bobo.

1:57am.

Jake supuso que el menor ya estaba durmiendo debido a la hora que era, así que decidió meterse a Instagram. Mala idea.

Abrió las historias de Sunghoon y se dió cuenta de que este había subido fotos con Felix, como si él no hubiera estado con ellos ese mismo día.

Sentía que su cabeza iba a explotar del dolor, se sintió totalmente excluido.

Apagó el celular nuevamente y se acomodó para seguir durmiendo, estaba batallando fuertemente para que sus ojos no se llenaran de lágrimas, pero falló al primer intento y comenzó a llorar, poniéndose boca abajo y tapando su cara con su brazo derecho, no quería sufrir más por un amor no correspondido.

¿puedo sentarme contigo? | jakehoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora