capitulo 1

10 1 1
                                    

Llegue a la casa.

-Hola ya llegue .no escuche nada pase por las habitaciones y no había nada.

-Hola ya llegue, ¿ donde están ?_repetí. De repente vi un brillo en la habitación de mis padres, me acerque a ver que era.

Entre.-hola, mamá, papá ¿están hay?_ y fui succionado por una luz_ ¿Qué diablos es esto? ¡Ayuda que alguien me ayude!_ comencé a gritar pero nadie me escucho, me termino de succionar y cuando vi estaba en una habitación me parecía familiar, de repente sentí un fuerte golpe en la cabeza.

Me desperté, y vi a una mujer, era muy hermosa, era como un ángel pero después reaccione y recordé lo que me había pasado y reaccione y me vi atado de manos y pies.

-¿Quien eres?_ me dijo la mujer. - Yo debería preguntarte eso, ¿Quién eres tu?_ respondí algo enojado.

-Yo soy Alicia y tu?_ me dijo. -Yo soy Manuel_ le dije confundido.- ¿Porqué me tienen atado? ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí?_ comencé a preguntar.

-Estas en NERVERLAND, y te traje aquí por que casi te comen dos hombre y te ate por que no confío en ti y no se cuales son tus intenciones_ me dijo muy seria y parecía no bromeaba.

-NERVERLAND? nunca escuche ese nombre_ dije confundido y siendo desamarrado_ y si no confía en mi ¿por que me desamarras? pero me alegro no estar amarrado a una silla, gracias!_ dije con amabilidad.

-No confío en ti pero veo que no tienes malas intenciones; Pero como es que pudistes abrir es portal, nadie puede abrir una portal si que estés en la cueva_ me dijo sorprendida y pensativa; Yo solo estaba procesando todo lo que me había dicho por que estaba confundido, muy confundido, por que de repente me habla de que estoy en NEVERLAND que demonios es eso nunca escuche de eso, y lo otro de que abrí un portal, esto esta fuera de lugar me tengo que ir mi familia me a de estar buscando y yo estoy en un lugar que ni esta en el mapa de seguro.

-Oye, ¿me estas escuchando?_ me dijo interrumpiendo mis pensamientos.

-Si claro q te escucho_ le dije mintiendo_ Aja, entonces dime que te e estado diciendo._ me dijo con la ceja levantada_ Ok no escuche nada de lo que me acabas de mencionar_ le dije rindiéndome_ Ok te lo volveré a repetir, decía que de ¿donde eres? y ¿como llegastes aquí? por que se nota que no eres de aquí_ me miro de arriba hacia abajo_ y ¿Cómo abrístes ese portal? no eres un mago, se nota por tu ropa q no eres un mago_ me dijo en son de burla.

-No, no soy de aquí; y tampoco soy un mago, solo soy un joven universitario_ le dije serio ella solo asintió con la cabeza, cuando alguien entro a la habitació

Espero que les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JUNTOS  LLEGAREMOS A NUESTRO DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora