Capitulo 2

81 3 0
                                    

Capitulo 2

*Luego de unos días*

P.O.V Joseph

Hoy comenzaba mi carrera en la facultad, esto de tener que vivir en otro lugar que no es mi ciudad natal fastidia un poco, es decir, no conozco nada mas que de mi departamento a la cafetería y de la cafetería a mi departamento. Espero para el mes que viene aprender cosas nuevas de este lugar.
Hoy es el primer día de universidad, estoy ansioso por saber que me deparará esta carrera, elegí estudiar psicología, es algo que me gusta, y siento que así podré ayudar a muchas personas. Me gustaría llevar, dentro de lo que se puede, una vida lo mas normal posible, es decir, con mi "DON" muy normal que digamos no soy. Hasta ahora nadie se ha dado cuenta, ni siquiera Ian, el chico que trabaja conmigo, lo único raro en él es que cada vez que nos cruzamos nos duele la cabeza, a mi por lo menos.
Como decía, nadie se ha dado cuenta, creo...

Me levante a las 6 am para comenzar bien mi día y tener el tiempo suficiente para hacer todo. Después de 4 largas horas, llegue al campus de la facultad.
Las primeras horas de este día eran más que nada para asignar horarios y habitaciones así que entrando al edificio que especificaba mi carrera, es decir psicología, me dirigí a la oficina de la secretaria, Muriel Adams según el letrero en la puerta. Llame a la puerta y después de un adelante divise a una señora de unos 50 años con una mirada cálida y voz dulce
-Buenas tardes joven ¿cuál es su nombre?
- Buenas tardes mi nombre es Joseph West
Le tomo un tiempo encontrar mi horario y las llaves de mi habitación. Después de haber dado las gracias a esa encantadora señora salí de aquel edificio, me dirigí al central a paso veloz y comencé a buscar la puerta con el número 385.
Después de 10 extenuantes minutos de búsqueda la encontré. Una habitación sencilla pero suficiente para mi. Al examinarla bien note algo que no me gusto para nada.... Dos camas, tendría que compartir habitación quizá con un nerd, con algún bravucón o con un creído y eso no era de mi agrado.

~~~~~~•~~~~~~

P.O.V Ian

El camino a la facultad se me hacia demasiado extenso, sentía que no llegaba nunca. Estaba en mi cuarta hora de viaje cuando divisé, a lo lejos, la entrada al campus.
Cuando llegue estacioné mi moto, y entré al establecimiento. Por lo que tengo entendido, este día es solo para asignar habitaciones y horarios, así que no me preocupé en llegar a las 12 del medio día, no tenia ganas de levantarme a las 6am como la mayoría.
Me costó encontrar el edificio de la secretaría y cuando lo hice alcance a ver un letrero de "Secretaria Sophia Johnson", golpeé la puerta y luego de un "adelante" entré encontrándome con una hermosa chica de unos 25 años.
- Hola mi nombre es Ian Blithe, mucho gusto hermosa dama.
Buscó entre los papeles y luego de 5 minutos aproximadamente me entregó una lleve y un folleto con mis horarios y un papel pequeño doblado a la mitad. Le agradecí y salí de la oficina, cuando abrí el papel decía lo siguiente:
"Este es mi numero, llámame...
122-eres-muy-niño-887"
Me comencé a reír a carcajadas.

Bien jugado querida Sophia, bien jugado.

En la llave había un papel que decía el número de mi habitación, por lo que me dirigí al edificio central y busque la que habitación que decía 385.
Al entrar me encontré con dos camas, una tenia maletas encima, y la otra estaba vacía, no veía a nadie en el cuarto así que entré; escuche el ruido de agua así que supuse que mi compañero estaría bañándose. Estaba observando sus cosas, desde lejos obvio, y comencé a sentir dolor en las sienes.

Este maldito dolor me atormenta desde hace días; es el mismo dolor que sentí cuando conocí a Sarah Maxwell, a ella le paso lo mismo que a mi, fue arrebatada de sus padres por unos científicos que experimentaron con nosotros, nos tuvieron desaparecidos un mes aproximadamente, eso es lo que investigué. Había muchas personas como nosotros, según tengo entendido, somos 96 en total. Luego de tenernos como conejillos de india creyeron que no viviríamos mas de 5 meses, por lo que se deshicieron de nosotros entregándonos a distintos orfanatos o familias. La mayoría sobrevivió, pero estamos en distintos puntos del mapa, por lo que no es fácil encontrarnos.
Todos tenemos un "DON" como le llaman ellos, es la telequinesis, es decir, levantamos objetos con la mente. Yo a la ves desarrolle la levitación, Sarah no lo había intentado hasta que me conoció. ¿Será lo que yo creo que es? Tal vez mi compañero de habitación...

Una voz interrumpió mi pensamiento...
-¿Ian?
- Hola Joseph, no sabia que tu serias mi compañero de habitación.
- Tampoco yo, esto es genial. Crei que me tocaría algún tonto nerd o bravucón.
- Yo crei lo mismo.

Joseph no me caia mal, pero ahora dudaba sobre ciertas cosas con él. Si él es como yo, tendré que ponerlo a prueba para descubrirlo y llevará un largo tiempo...

~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~

Hola perrrrrsonas:
Bueno, un nuevo capitulo para ustedes, espero les haya gustado y si es así no olviden dejar su voto y comentario, nos ayuda mucho para saber que opinan de la novela. Gracias por leernos!
Baii
Cuyi *w*

Running Legacy RisksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora