CAPÍTULO 4
Todo estaba realmente oscuro, no veía nada, me sentía como en una piscina, de pronto se ilumino todo, alguien agarro mi cabeza y me saco de ese lugar; era algo nuevo, me asustaba. Empecé a gritar desesperadamente para que me soltaran, pero nada...
Luego de un rato ya estaba cambiado y en brazos de una mujer, era tan hermosa; tenía cabellos largo y color chocolate, ojos verdes como la esmeralda, pecas hermosamente dibujadas sobre sus pómulos, era simplemente preciosa, parecía una reina, comenzó a soltar lágrimas y a hablarme dulcemente. Su voz tan angelical hizo que me durmiera en sus brazos...
Un grito ensordecedor me despertó, alguien corría conmigo, se metió a un auto y la bellísima mujer de pecas corría en mi dirección, lloraba desconsoladamente y no había nadie que la ayudara.
Un grupo de personas con batas y gafas de plástico inyectaban una sustancia gris en el pie izquierdo de algunos bebes, luego se los pasaban a una señora que los marcaba con un sello y los ponía a cada uno en una incubadora. Luego de 3 bebes más llegó mi turno, sentí un leve pinchazo y como todo el líquido recorría mi cuerpo por adentro, me comencé a tranquilizar, sentía que ya estaba completamente relajado. La misma señora de antes apareció en mi mente, con su cabello y sus pecas, con sus ojos y sus perfectas manos...
Cuando desperté de aquel trance me encontraba en una casa, y a diferencia de antes, ahora me movía solo. Camine hasta el jardín y vi a un niño de 4 años aproximadamente, que jugaba solo en la casa de enfrente, tenia muchos carritos. Me acerque hasta él y lo saludé como si ya lo conociera.
- Hola, ¿Puedo jugar contigo?
- Hola Joseph, claro. Aquí tienes tu auto favorito.
Jugamos hasta que una mujer, que supongo era su madre, salio a buscarlo.
- Ian cariño, es hora de entrar; ven acompa...- ¡¡IAN!!- Me desperté desesperado, no se porque grite el nombre de Ian, es decir, si lo se. ¿Pero porque esto me afecta tanto? ¿Que tiene que ya lo conozca de niño?...
- Joseph, ¿Te encuentras bien?Oh... Olvide que él está aquí...
~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~
Hola perrrrrsonas:
Bueno bueno, aquí un nuevo capitulo! Este no fue como los demás, ya que estuvo corto y fue sin POV's, espero que aún así les haya gustado, y si es así no olviden dejar su VOTO y COMENTARIO ♥
Los queremos!
Baii
Cuyi *w*
ESTÁS LEYENDO
Running Legacy Risks
Художественная прозаEn su niñez fueron amigos, había algo que los unía, no eran raros, tampoco normales. Luego de 3 años de amistad la vida los separó; ahora, después de 13 años de distancia se vuelven a encontrar... Ellos no se reconocen. -Científicos -Experimentos ...