(para leer esto podrían poner la canción de arriba ósea "fellings" para leer este capitulo, en Spotify)
Gotas de lluvia caían en mi cara, iba a la escuela era mi segundo año en el instituto. De seguro mi madre me matara por haberme expuesto a la lluvia. A ella no le gusta que me enferme, pase a buscar a mi mejor amiga Trinity a su casa.
-hola, tri- sisee con una sonrisa.
-hola, Aidan- contesto amablemente mientras cerraba la puerta de su casa.
Íbamos practicando mientras llegábamos al instituto sobre este nuevo año y nuestros planes, bueno los planes de tri. Porque por mi parte solo tengo pensado en estudiar.
- ¡Gallagher! - llamo el inspector Gálvez.
Di la vuelta nerviosa, pero... lo vi al lado de una chica, parecía un poco tímida.
- ¡Aidan, ve! – dijo tri al ver que no avanzaba.
- ya voy- alegue, camine asta ellos, mientras tri se iba a su clase.
Mire con cara de interrogación a el inspector. A lo cual en entendió mi expresión.
- ¡ohh, Aidan! Ella es ___ Miller, ¿le puedes mostrar el instituto? ¿por favor? - me pregunto lo cual asentí. - ___ ve con Aidan – a lo cual ella asintió.
- ¡hola, ___! soy Aidan, pero me puedes decir Gallagher – dije con una sonrisa, creo que soné desesperado al presentarme. Idiota.
Ella soltó una risa- perdón- se disculpo y se sonrojo – soy ___ Miller, pero me puedes decir (tu apodo), mucho gusto en conocerte. – me sonrió – y bueno... - la interrumpí.
- ¡ohh! ¡claro! Tu recorrido y losiento por interrumpirte- dije apenado.
-no te preocupes, justo eso iba a proponerte – rio.
Se ve simpática, es linda.
- ¡ok! Entonces sígueme señorita- reímos
Después de un largo camino recorriendo llegamos a la sala de clase.
-bueno... ___ aquí es el salón de química - dije, mientras ella jugaba con sus dedos y no pude evitar ver que tenía una cámara en colgada en el cuello, ¿será irrespetuoso que le pregunté? Le preguntare. – ¿te gusta la fotografía?
- ¿he?, ¡ohh! ¡Si! La verdad solo le tomo fotos a los pájaros- sonrió caviz baja.
- eso es lindo, bueno te dejo para que entremos a clase – la lleve conmigo.
Toque la puerta y me abrió el profesor.
-hola, profesor – salude
-hola Aidan, pasa- se detuvo al ver a __- ¿tú eres __ cierto?
Ella asintió – mucho gusto profesor-
"desde entonces te amo "
ESTÁS LEYENDO
Photograph• Aidan Gallagher y ____ Miller
Fanfic____ Miller una chica que solo se supo expresar con chico de ojos verdes, ¿el podría llegar a ser el amor de su vida? Eso está por verse