4 Final

1.5K 193 56
                                    

Sollozos resonaron por todo el lugar, un pequeño niño lloraba en los brazos de su madre quien portaba h te rosas túnicas moradas y rosadas d ela secta jumeng.

Jiang Yanli soltó lágrimas de alegría mientras sostenía al pequeño en sus brazos.

Wei wuxian chillo con alegría al cargar a su sobrino en sus brazos mientras miraba amenazante a Jin zixuan quién temblo violentamente al recordar como casi lo matan al descubrir que Yanli estaba embarazada.

-a xian, por favor, puedes elegir un nombre de cortesía para el bebé?

Wei ying sonrió alegremente y después de pensarlo un rato habló.

-Jin Rulan.

-Rulan? Se oye como si fuera de la secta lan.

Su hermano se burló y wei wuxian levantó los hombros con indiferencia.

-Shijie! Jian cheng me está molestando~

La joven río levemente mirando a sus hermanos con cariño.

-cuántos años tiene a xian?

-a xian tiene 3 añitos!

-callate pareces un niñito!

-Shijie dile algo!



........

El pequeño jin ling corría con emoción a través de los pasillos de muelle de loto mientras era perseguido por el rayo púrpura de zidian chispeando en el dedo de su tío quien lo perseguía furioso.

-Ven aquí mocoso te romperse las piernas!

Sip no había sido buena idea jugar con el papeleo de su tío, pero fue un accidente que regara la tinta.

A lo lejos vio a una figura de negro sentado entre el jardín de flores.

- tío wei!

Wei ying se giro y vio la graciosa escena, el niño llegó a él e inmediatamente lo escondió entre sus túnicas.

-no hagas ruido si quieres conservar tus piernas.

-wei wuxian ! Donde esta ese mocoso!!?

-se fue por alla

Wei ying apuntó a otro lado y jiang cheng fue furioso en esa dirección, wei ying se hecho a reír a carcajadas dejando salir a su sobrino.

-ve con a yuan, ahí no irá.

Jin ling asintió con felicidad dándole un abrazo a su tío y saliendo corriendo al cuarto de a yuan.


.

.

.





Los colores rojos adornaban el lugar, wei wuxian ahor aportaba túnicas nupciales y un velo rojo sobre su rostro, una sonrisa adornaba su rostro brillando intensamente que podría jurar que el sol descendió como un dios al reino humano para bendecirlos.

Cuando dio las tres reverencias al altar sintió como su corazón latía con fuerza mientras miraba a su ahora esposo... "Lan zhan.."
Sonrió para si mismo.

Cuando entraron al cuarto nupcial y entregó su cuerpo y alma, su amor y devoción al otro, nunca creyó sentir tales sentimientos... Nunca creyó ser tan feliz, las lágrimas rodaron por su mejilla
...









Lastima que....nada de eso pasó...


Las lágrimas recorrían las mejillas de wei wuxian mientras sentía como su carne era desgarrada por los cadáveres feroces, ah si, el sello del Tigre estigio, claro, jiang cheng tenía que ocuparse de su secta, no lo apoyaría, si el fue el culpable de la muerte de su hermana, a yuan seguro habrá muerto en el asedio, Jin ling se quedó sin padres por su culpa, no pudo ver a su hermana casarse, no pudo cuidar de Jin ling junto a su hermano...

Es su culpa

Lan zhan... Su lan zhan...

La oscuridad consumía su vista mientras daba una última sonrisa a la vida que destruyó, no volvería a causar problemas ni muertes... Nunca sería libre...

Solo quiero descansar... Puedo dormir?...

La imagen de su amado tocando el guqin intentando llamar a su alma se desvanecieron como ondas en el aire.

Lan zhan... Gracias... Y lo siento...





Ojala





Todo hubiera sido diferente...
















Creador: ya se, que historia de mierda  skndkdnd corta, mal escrita y sin ideas con final d ela fregada que buena autora soy jajaja bueno espero que les haya gustado perdón lo corto, si son nuevos vallan a a leer la sotras historias, están mejor escritas que esta jsjsj bye soldaditos! Tomen awita



"¿Y Si... Todo hubiera sido diferente?" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora