Querido Gilbert:
Primero que todo, ¿que mierda la sociedad con el"querido" ? Jode, ¿cierto? Jode
Bueno, eso era poco relevante, y la verdad es que en este momento deseo hablar de otras cosas, principalmente de lo que llevo sintiendo este último tiempo por ti específicamente...
Bene... Me gustas, si, me gustas ... Pero como esta carta no te llegará, el decirlo no es un problema...
Sé que tan absurdo es todo esto, pero es lo que estoy haciendo, escribir una carta que jamás nadie verá y que no tendrá remitente... Soy un idiota ¿cierto? Un idiota por hacer esto y por enamorarme de ti, la peor idea del mundo porque tu solo tienes ojos para ese señorito y para la cita de cada noche, como lo fui yo. Soy un verdadero estúpido ¿no crees?
Espero recuerdes como sucedió todo...
O mejor no, que recuerdes aquella noche es demasiado vergonzoso, principalmente porque solo puedo entregarme de esa forma a y ti. Porque jamás podría olvidar cuanto te amo.
Bene, supongamos que logre en algún caso olvidarte, solo por casualidad ¿Crees que esas estúpidas mariposas no estarán ahí jodiendo cuando te vea? ¿crees que las muy bastardas me dejaran expulsarlas de mi cuerpo? Porque si de mi depende, prefiero guardar este bonito recuerdo de mi último gran amor en el fondo del cajón de los recuerdos. Y recordarlo aquellos días cuando uno anda por ahí intentando recordar... Lo sé, soy un idiota que quiere olvidarte. Pero soy más idiota por no querer que te alejes de mi. Quiero ser tu amigo, quiero tu confianza ante todo... Pero me termino enredando en asuntos y replanteando la idea de darte a conocer esta carta, más no lo haré. Da miedo, da tanto miedo que el que sepas lo que siento te termine de alejar de mi, por muy obvio que sea o por mucho que quieras a otra persona... Porque prefiero mil veces ser aquel ligue de una noche a no ser nada, y ante todo lo mejor sería no perderte, poder besarte libre y sin compromiso y tocar libremente aquella piel que me llama a beber cada gota de ella...
Sí, me enredo en más asuntos...
Pienso que mi último peor error fue sentir que eras mio, y no por aquellos besos, no. Fue porque me prometiste jamás dejarme... Pero si que te marchaste de mi lado y yo solo terminé de ahogarme en otro bar, sintiendome culpable y demasiado celoso de quien te roba mi atenciónn... Y luego te culpo a ti, sólo a ti. Por algo que jamás estuvo predefinido ni acordado... Y todo fue mi culpaY es inevitable reír a estas alturas, te imagino leyendo con risa esta carta, irónico. Pensando que estoy hecho un manojo de nervios por una estupidez. Y me doy el tiempo de burlarme de mi mismo. De decir"Soy un idiota sentimental" y luego guardar este amor... Porque ambos somos unos bastardos y eso nos hace parecidos y a la vez completamente diferentes.
Y solo sé que quiero volver a probar tu esencia, sin enrollarme en los asuntos que a esta hora me acongojan
Y es por ese motivo que si llegaras a leer esto me sentiría tan estúpido.
Nuestra historia juntos se limitó a un cariño unilateral del cual me ha costado librar... Y cuando pueda volver a amar sin que asaltes mis pensamientos. Quiero volver a verte de una forma tan diferente y tan igual a la que acostumbré siempre.
Lovino Vargas
Pd: juro que si algún bastardo te hace llegar esta carta lo castro por bastardo
ESTÁS LEYENDO
Para ti maldito bastardo -hetalia-
RandomLovino quiere expresar todo lo que siente por Gilbert, mas no se atreve a decirle lo que está pensando, por eso le escribe una carta que jamás llegará