Cambios de ánimo

185 32 12
                                    

Querido Bastardo:
Estoy orgulloso como no lo estaba hace años ¿Sabias? y la razón, estoy en esos momentos de la vida en lo que todo es perfecto, a pesar de que no estás... Porque todo ha ido tan bien que ni siquiera he recordado cuanto te extrañé.

Digamos que mi trabajo va bien, mi primavera ha estado cálida y he podido ir a la playa a pasear mientras fumo un par de cigarros. He estado más tiempo con Feliciano y hasta no peleamos tanto (Siiii, mi fratello es un amor)

Estúpido hermano, me quitó el lápiz y escribió sin mi permiso, y ahora pregunta para quien es la carta...

¿Cómo rayos le explico que jamás te llegará esta carta? Porque de seguro el muy idiota va y te la entrega y yo pasaré la vergüenza de mi vida!... Que horror, prefiero que esto quede guardado al fondo de mis recuerdos como hasta ahora.

Adiós bastardo, ya está casi lista la pasta y quiero comer aquella delicia de la vida.

Cuidate.

Romano Vargas

pd: Gilbert!! -Holi, soy Felii- Entré escondido a la oficina de mi hermano. Quiero que sepas que su coraza se está rompiendo y creo que es gracias a ti, haré lo posible para que estás cartas te lleguen, ya que me enteré que esta no es la primera y dudo que sea la última ~

Para ti maldito bastardo -hetalia-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora