Sinopsis

652 72 8
                                    


Hola a tod@s este es un especial de agradecimiento por este maravilloso año que he pasado con ustedes en el que emos visto a mis personajes crecer a mis historias desarrollarse y a ustedes apoyarme en cada momento de mi vida.

En lo personal a sido un año difícil, lleno de perdidas y decepciones, pero también de madurez personal.

Muchas veces nos enfrascamos tanto un desarrollo "profesional" que nos olvidamos de vernos como personas, como seres con humanidad y sentimientos, nos dejamos arrastrar por la  banalidad, por lo superfluo y nos olvidamos de ver el mundo como en realidad es, simple.

Un mundo más viejo que de lo que podríamos imaginar, que esta lleno de misticismo y secretos que no alcanzamos a ver con nuestro ojo mortal.

Lo que en verdad importa, lo que en verdad nos nutres, es pasajero, no estará a nuestro lado por siempre, asi que hay que disfrutarlo, disfrutar de este mundo, de esta vida que en cada día nos trae una nueva oportunidad de renacer.

Gracias por formar parte del mío y permitirme formar parte del suyo.

Espero con mis historias poder ayudarlos a ser su día más pasajero, permitirme entrar en su sueños y soñar conmigo con estos personajes que se mueven por este mundo por el momento en que con su lectura les dan vida.

Espero que sigamos encontrándonos en estas paginas.

Gracias por todo.


Obstinado Egoísta. Jóvenes Extraordinarios 3.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora