yo me encontraba preparandome para mi cita , estaba algo nervioso , pero con el pasar de los minutos me controle , me sentia tan feliz , de continuar en eso del amor , ya faltaba poco para la cita , así que le mande un texto
-hola , ya estas lista ?
- si ya estoy lista :3
-ok , nos vemos en el café
- okis :3
*
ya todo estando listo me fui a la cita , durante el camino me daban algunos recuerdos de mi relacion con clara , aunque ella ya no me importa en lo absoluto , por que seguir amando a alguien que te rompio el corazón Porque seguir amando a alguien que te rompió el corazón es vivir aferrado al pasado. Llegué a la casa de Carolina, ella abrió la puerta en seguida. Se miraba espectacular con su vestido amarillo y su maquillaje un poco natural. Sólo pude sonreír tontamente al verla-Bueno... ¿Nos vamos?- -Claro- le dije y extendí mi mano para que la tomara e irnos a la cita Llegamos al lugar de la cita, todo salió muy bien, no cometí ningún error o estupidez gracias al cielo. Ya era tarde así que decidí ir a dejarla a su casa. Caminabamos de noche por las calles mientras seguíamos la conversación, hasta que luego me Preguntó. -Oye y tu.... ¿Tú has tenido novia?- Esa pregunta me calló por unos segundos mientras llevaba mis manos en los bolsillos de mis pantalones y miraba al suelo.-Sí, pero eso... eso no terminó muy bien que digamos, al menos para mí- -Entiendo- fué lo único que me dijo para luego cambiar de conversación. Llegamos en poco tiempo a su casa Ya estábamos en la puerta.. -Bueno, supongo que te veré luego.--Sí jeje-Se sintió un momento incómodo por unos segundos hasta que de repente ella me besó sin previo aviso. Al principio me asusté de su repentina acción y abrí los ojos, pero un segundo después decidí seguir con el beso La tomé con una mano de la cintura mientras cerraba los ojos e intensificaba el beso. Luego de unos segundos ella se separó por falta de aire, sus mejillas estaban rojas. Me miraba con asombro. -Bien, eh...- estaba también nervioso.-Si eh... Jeje- luego abrió la puerta y entró -Hasta mañana- -Hasta mañana- le contesté y me fuí con una tonta sonrisa y algo victoriosa .
----------------------------------------------------------------------------------------
bueno gente ........... ya actualize xd , disculpen por no hacerlo antes
la razón fue por que me mude a un lugar donde no ay internet
en fin ahora estoy en la casa de mis abuelos donde si ay :v pero volvere
a mi casa dentro de poco
en fin ....... lo quiero 😘🙂😛
ESTÁS LEYENDO
LUCHAR POR TU AMOR - JLAIRE
Romanceuna vida sin ti es mi perdicion si tan solo supieras que fueron mis padres