La boda

2.7K 186 7
                                    

El Desayuno transcurrió normal hasta que Mikoto hablo
Mikoto: Ah Amor hoy voy a salir por unas horas
Fugaku: A dónde piensas ir- Dijo con seriedad-
Mikoto: Saldré a visitar a una amiga
Fugaku: Piensas ir sola
Mikoto: No me acompañará Naruto claro si te parece
Fugaku: Naruto
Naruto: Ah sí señor
Fugaku: Es verdad que acompañaras a  Mikoto a visitar a una amiga
Naruto: Si señor
Fugaku: Está bien puedes ir pero cunado te llamé tienes que volver
Mikoto: Si, Gracias querido
Sasuke se fue a trabajar pero le dejo dicho a su madre que lo pasaría por ella y Naruto en una cafetería para que así los tres fueran a la boda de Itachi sin que su padre se de cuenta.
Mikoto y Naruto llegarán a la cafetería y se sentaron a tomar un café mientras esperaban a Sasuke
Mikoto: Muchas gracias Naruto por ayudar no sabes lo mucho que significa esto para mí.
Naruto: No se preocupe señora se lo que se siente el no poder ver a un ser querido- dijo un poco triste a lo cual Mikoto noto- y por cierto señora está bien que los acompañe a la boda de su hijo.
Mikoto: Claro Naruto, podar sonar raro pero el poco tiempo que llevamos de conocernos te he llegado a tener un gran cariño
Naruto: Pero no creo que este vestido para una boda- (aclaración: Naruto salió de la mansión con su uniforme y Mikoto tenía un vestido elegante para que Fugaku no sospechara)
Mikoto: Por eso no te preocupes por eso diremos que vienes como nuestro invito y si gustas puedes quedarte a mi lado todo el tiempo.
Mikoto desde lo lejos pudo ver el auto de Sasuke y ambos Omegas salieron de la cafetería para ir con Sasuke
Sasuke: Estás lista madre
Mikoto: Si vamos Naruto
Todos subieron al auto y llegaron a un hermoso jardín en donde sería la boda.

Al llegar fueron recibidos por un Itachi Itachi: Madre que bueno que lograste venir- Dijo mientras la abrazada dulcemente-Mikoto:Agradecerlo a Naruto el me ayudó para engañara a tu padre para que pudiera venir- Dijo mientras correspondía el abrazo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar fueron recibidos por un Itachi
Itachi: Madre que bueno que lograste venir- Dijo mientras la abrazada dulcemente-
Mikoto:Agradecerlo a Naruto el me ayudó para engañara a tu padre para que pudiera venir- Dijo mientras correspondía el abrazo de su hijo mayor-
Itachi: Muchas gracias Naruto- dijo mientras se acercaba para dejar un pequeño beso en la mano de Naruto-
Sasuke noto el acto de su hermano y se puso un poco celoso
Naruto: No es nada solo quería ayudar a la señora Mikoto
Sasuke: Bueno creo que se olvidan que yo también estoy aquí
Itachi: Hermano bienvenido pensé que no vendrías
Sasuke: No me lo perdería por nada el ver cómo Deidara de deja plantado el el altar.
Ambos hermanos rieron mientras ingresaban en la fiesta
Naruto se sentía demasiado incómodo por qué desde que llegaron noto como muchas personas Comenzaron a murmurar de como estaba vestido no le importa mucho por qué Sasuke se acerco a el y le susurro el su oído unas palabras que animaron al Omega.
Sasuke: No te preocupes te ven así por qué incluso con un simple uniforme te vez realmente hermoso y lindo.
Naruto: Gracias Sasuke- dijo tímidamente-
La fiesta trascurria normal hasta que llegó el momento de la ceremonia, todos tomaron sus asientos Sasuke, Naruto y Mikoto se sentaron en una de las primeras filas y Sasuke pudo notar lo nervioso que estaba su hermano que esperaba en el altar y se acerco para tranquilizarlo. La música comenzó y en la entrada se pudo notar como un Omega con el cabello largo de color rubios con unos mechones de cabellos que cubria un lado de su cara de ojos azules y que vestía un hermoso vestido largo y elegante de color blanco ingresaba  lentamente al altar quedando la lado del Alfa.
Itachi: Te ves Hermoso
Deidara: Gracias

Narradora: Nos adelantamos solo un poco
La ceremonia estaba a punto de finalizar.
X:Tu Itachi aceptas a Deidara como tu esposo en la salud en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza para amor lo y respetarlo hasta que la muestra los separe.
Itachi: Acepto
X: Y tu Deidara aceptas a Itachi en la salud y la en la salud en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza para amor lo y respetarlo hasta que la muestra los separe.
Deidara: Si Acepto
X: Los de claro marido y marido Itachi que esperas ya puedes besar a tu Omega.
Después de esas palabras Itachi tomo a Deidara de la cintura y lo acerco hacia el depositando un beso el los labios rosados del Omega.
Todos lo presentes aplaudieron dando a entender que la ceremonia había terminado y a continuación seguía la fiesta.

Continuara...

Mi Amo y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora