~{¶capitulo 3¶}~

735 88 37
                                    

Viste como Freddy se hiba con dificultades para caminar ya que estaba rodeado de niños pidiendo autógrafos y más...reíste y terminaste de comer para ir a ver qué podías comprar..
.
.
.
.
.
.
.
.
Tiempo más tarde tu mochila estaba casi llena de mercancía de G.Freddy..nosabes el por qué se te hacía muy lindo ..pero bueno más tarde otro concierto iniciaría, estabas llendo para tomar un aciento,el show empezaba mientras que tú veías cantar a Freddy..no le aparta as la mirada por ningún motivo...
.
.
.
.
.
.
.
Pov's G.Freddy:

Estaba llendome dejando a T/N los niños estaban haciendo que caminar fuera difícil pero amo a los niños y me encanta convivir con ellos... mientras me hiba oi una pequeña risa de T/N y me sentí raro mi cara estaba caliente..

Niño x: oye Freddy tu cara está rosada! *Tocó sus mejillas*

G.Freddy: eh-eh? Que?

Niña x: si!! Tu cara está rosa!

Me espante cuando dijeron eso y les dije que tenía que irme ya que el show empezaba en poco tiempo,no puedo tener fallas... decepcionaria a mis minirockstars...entre rápido en mi cavina y me mire al espejo.. efectivamente los niños tenían razón estába... sonrojado!? Cómo es esto pocible? De pronto recorde lo que røxy dijo ayer..

"Te gusta la chica?"

Mi cara paso de rosa a rojo....eso..eso era raro...pero creo que tenían razón...T/N..T/N m-me gusta... rápidamente despeje mi mente y subí al escenario donde estaban los demás..

Røxy: oye fred por qué la tardanza?

G.chica: déjalo røxy.. debe estar agotado por tanta gente saturando lo...

Mønty: tienes razón..listo Alfredo?

G.Freddy: que no me digas así! Pero si..estoy listo..

La plataforma empezó a subir y entre la multitud la Vi...era T/N ...durante todo el show la estaba viendo sin que ella de diera cuenta...diablos ahora yo me paresco a Li niños cuando me ven...al terminar iría a buscar a T/N pero una chica rubia de coleta me llamo la atención estaba llamando a un tal.. gregory? Me dispuse a ver si podía ayudarla ya que talvez ese niño este perdido..

G.Freddy: hola..puedo ayudarla en algo?

Vanessa: oh- nada nada solo busco a....m-mi hermanito..

G.Freddy: okey.. nesesita mi ayuda?

Vanessa: n-no todo está bien

Después ella se fue se veía muy sospechosa...pero decidí ir a ver a mi hermosa T/N..que- que? Estoy diciendo!?la Vi a lo lejos y fui con ella antes de siquiera poder decir completo "hola" sentí mi cara arder sabía lo que pasaría y salí corriendo de allí...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov's T/N:

Estába viendo más mercancía está vez de G.chica ella también se me hacía tierna..hasta que oí unos pasos detrás mío y un "h-hol" me voltee y no ví nada ni a nadie ....eso es raro... Una chica se acercó a mi...era...ERA LA CHICA VI METERSE EN EL CALLEJÓN!?!trate de calmarme se acercó y me tocó el hombro me di la vuelta y la Vi

Vanessa: Ollé? Has visto a un niño pequeño,de pelo castaño,?

T/N: emm...yo...[ Quizás era su hermano...o....QUIZAS SE LO HIBA A ROBAR NO ES SEGURO...mientele....]
No...para nada..

Vanessa: mmm okey...

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Kon'nichiwa!!! [hola en japonés xd]

Les gusto? Creo que ya escribiré lo bueno como sea hasta el siguiente cap...

☕🎸🧸

[°🎸=El aMør Es Glãmrøck=🎸°] -Glamrock Freddy x lectora-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora