( KIM DOYOUNG )

173 14 2
                                    

ᵃᵈᵛᵉʳᵗᵉⁿᶜⁱᵃ: ⁿᵒ
ᵉᵗⁱᵠᵘᵉᵗᵃˢ: ᵃᵐⁱᵍᵒˢ, ᵉˢᶜᵒˡᵃʳ, ʳᵒᵐᵃⁿᶜᵉ, ᵉⁿᵉᵐⁱᵍᵒˢ, ᵏⁱᵐ, ᵈᵒʸᵒᵘⁿᵍ,ᵖʳᵉˢⁱᵈᵉⁿᵗᵉ

̶R̶̶i̶̶v̶̶a̶̶l̶̶e̶̶s̶

𝗖𝗵𝗮𝗲 𝗜𝗿𝗲𝗻𝗲, 16 años, estudiante promedio que aprueba por asistencia, es muy raro que se le vea despierta en clases, muchos se preguntan que hace en clases si no pone atención.

No le agrada Kim Doyoung.

𝗞𝗶𝗺 𝗗𝗼𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴, 16 años, estudiante por excelencia y presidente de clase. Notas altas, estudiante modelo, siempre participa en clases.

No le agrada Chae Irene.




El último año de preparatoria era el limbo para muchos podías comenzar un buen año, tomando notas, participando en clases, estudiar más, clases particulares para tener notas de excelencia para la universidad ó simplemente puedes irte a la mierda y vivir de ramen, kimchi, soda y un trabajo mediocre, eso decía Irene.

Una vida que ella estaba destinada a vivir porque la escuela le daba igual pero al final debía ir ya que era obligada a estudiar por su madre.

—Bienvenidos al último año de curso, chicos. Están a un paso de su gran futuro, este año seré su maestra de Historia. Y además seré la encargada del grupo—dijo, unos alumnos aplaudieron y otros solo quedaron callados y por otro lado en la esquina al final de la fila estaba Chae Irene que dormida.

—Y como veo siguen sin entender que no pueden compartir asiento con sus compañeros, por hoy pueden seguir así pero para mañana tendrán nuevos compañeros fijos.

La clase se quejo.

—Sin quejas, y ahora saquen sus cosas.

Las siguientes clases pasaron sin ningún contratiempo, Irene solo despertaba para sacar las cosas de la materia correspondiente y anotar el nombre del maestro.

El timbre sonó para el receso, con pereza se levanto del lugar, sacó su agua y se fue para el comedor, en el camino se cruzo con Kim Doyoung y su grupo.

—Sal de mi camino Kim.

Doyoung no se quito, se quedó ahí. La chica no le caía muy bien desde que tiene memoria. Giro para confrontarla.

—Quítame Irene, me extraña que vayas a comer, te la pasas durmiendo todo el día, provecho—lo último lo dijo para luego quitarse.

La chica rodó los ojos y siguió su camino.

La última clase era de Matemáticas, su pesadilla muy apenas podía sumar y restar y todavía le salía mal, todo iba mal por esos caminos. Para su suerte y probablemente también la mala, la maestra encargada llego a interrumpir la clase con un aviso que no sabia que le iba a cambiar la vida.

—Como saben normalmente se debe elegir un representante para la clase, en este caso Doyoung—el nombrado se levanto del asiento hizo una pequeña reverencia de agradecimiento y se volvió a sentar—pero en esta ocasión alguien mas se postulo para el puesto, Jiwoo levántate—el chico se levanto y le dio una sonrisa traviesa a Kim Doyoung.

𝐓𝐑𝐄𝐀𝐒𝐔𝐑𝐄 ● ○ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora