ᵃᵈᵛᵉʳᵗᵉⁿᶜⁱᵃ: ⁿᵒ
ᵉᵗⁱᵠᵘᵉᵗᵃ: ᵃᵐᵒʳ, ᵈᵉˢᵃᵐᵒʳ, ᵗʳⁱˢᵗᵉ, ᵏⁱᵐ, ʲᵘⁿᵏʸᵘ, ʳᵒᵗᵒ, ʸᵍ𝑌𝑜𝑢 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝒉𝑒𝑟, 𝑖𝑡'𝑠 𝑜𝑣𝑒𝑟
𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑎𝑑𝑦 𝑓𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑠𝑜𝑚𝑒𝑜𝑛𝑒 𝑡𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑠
𝑊𝒉𝑖𝑙𝑒 𝐼'𝑚 𝑠𝑡𝑖𝑙𝑙 𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑖𝑛' 𝑎𝑡...
𝑡𝒉𝑒 𝑒𝑥𝑖𝑡̶̶B̶̶R̶̶O̶̶K̶̶E̶̶N̶̶
La noche era calurosa, unos 30 grados aproximadamente. El ventilador estaba dando su mayor esfuerzo y el viento era muy poco aún con la ventana abierta, con la pereza de la vida me levante para sacar un agua fría de la mini nevera que tenía mi pequeña habitación estudiantil.
Solté un quejido al abrir la nevera y ver que no había nada de liquido que me quitara mi sed, me puse mis pantuflas, tome mi monedero y salí para la tienda de conveniencia mas cerca de los dormitorios. Por suerte había una a pocas cuadras, no había caminado ni 2 minutos cuando ya estaba chorreando sudor por todos lados.
Horrible calor, frio regresa.
Entre y sentí la gloria, el lugar estaba bastante fresco. Agarre la canasta que estaba en la entrada para ir tomando lo que compraría, pase al pasillo de chucherías para agarrar galletas, papas, chocolates, chicles, etc. Después, pase al ultimo pasillo donde estaban las bebidas frías, tome algunas y me dirigí a la caja.
—¿Seria todo?—preguntó en un tono aburrido el cajero. Yo solo asentí y comenzó a marcar todo.
Ya todo pagado aproveche que el lugar estaba fresco y algo vacío para sentarme en una de las barritas y tomarme un jugo con hielos, revisaba el celular hasta que me apareció una noticia de ultimo momento.
"Y en otras noticias, un escandalo mas para unas de las empresas grandes en la industria musical, YG Entertainment. Unos de los integrantes del grupo Treasure, Kim Junkyu, esta envuelto en un escandalo amoroso con una modelo de la misma empresa, se especula que su romance comenzaría cuando se conocieron en una sesión de fotos.
Amor a primera vista, dice uno de los empleados. Seguimos esperando confirmación de la empresa."
Leí y un malestar se presento en mi estomago al ver las fotos que también venían adjuntas en la publicación eran ellos dos agarrados de las manos, deslice para no seguir viendo la publicación parecía que ver eso me dejo mal sabor de boca y preferí ir a mi dormitorio.
La semana paso y en todas partes estaba la noticia que el ídol Kim Junkyu y la famosa modelo Minjoon tenían 2 meses saliendo.
—¡Woah! Sigo sin creérmelo—dijo aún sorprendida mi compañera de salón—son una pareja visual, alta envidia que les tengo, les veo futuro a esa pareja de mi te acuerdas cuando se casen y tengan hijos.
—Te puedes callar, dios, es solo una relacion más entre personas bonitas y famosas y ya, pones mucho interés en eso.
Mi mejor amiga solo me miro y con su mirada me transmitió paz.
—Ha sido un día algo pesado, iré a los dormitorios y dormiré, haré la tarea en la mañana. Nos vemos.
Me despedí de ellas.
—Si pero ve a casa, no a otro lugar.
Sabía a qué se refería pero preferí no contestarle, tome mis cosas y me fui. Al igual que los otros días el calor era horrible por suerte tenía puesto una blusa rosa pastel una falda de mezclilla negra, unos tenis del mismo color y mucho protector solar encima.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐄𝐀𝐒𝐔𝐑𝐄 ● ○ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒
FanfictionAquí encontrarás historias con los niños de TREASURE.